2. Capitulo 17

3.1K 170 5
                                    

Narra Alison

Jacob: bueno, Alison ya estaba loca. -dijo la voz de Jacob a nuestras espaldas, las tres volteamos.

Bella: ¿que haces aquí? -le pregunto bella inquieta y sorprendida.- dijiste que no podías entrar.

Alison: Jacob tenía que ver que estuvieras asalvo. -dije interrumpiendo sus miradas. Eso era obvio, miro fijamente a Jacob y el me regreso la mirada, hasta que el la aparto y yo no pude evitar negar con la cabeza y mirar a otro lado.

Jacob: no me importo. -le dijo a bella, y pude sentir la mirada de ambos en mi, aún así, no voltee.- con todo lo que está pasando, tenía que asegurarme de que estuvieras segura.

Alice: ¿"con todo lo que está pasando"? -pregunto repitiendo las palabras de Jacob- ¿a que se refiere?

Alison: se refiere a victoria. -dije mirándolos a los tres.- al parecer le gusta seguir con los pasos de su novio muerto. -dije molesta recordando todas las veces que me la había topado.

Alice: pero es imposible! -alegó mirándonos- yo la hubiera visto en mis visiones.

Jacob: al parecer no eres tan buena viendo el futuro como tu creías. -dijo con sorna.

Alice: ¿porque mejor ni te largas con tus malditas pulgas a otro lado, maldito perro sarnoso? -le pregunto molesta.

Alice se levantó del sofá de un salto y Jacob avanzo hasta ella, ambos con ganas de asesinar al otro. Los mire sorprendida por sus reacciones, sin embargo, fue bella quien se levantó e intervino poniéndose en medio de ambos.

Alice: esperare afuera. -dijo al captar las miradas que bella nos daba a ambas.- volverá en cuanto se le calmé la rabia. -dijo refiriéndose a Jacob y salió de la casa. Me reí y bella volteo a verme.

Alison: ¿encerio? -la mire sin poder creerlo- ahora me corren de mi propia sala. -dije soltando un quejido y me levanté.

Los mire por última ves y camine hasta las escaleras, empece a subir. Me quede parada unos segundos a mitad de la escalera hasta que escuche el teléfono de la cocina sonar. Resople y baje las escaleras de nuevo, para después dirigirme a la cocina.

Pero me detuve sorprendida al ver lo que sucedía allí.

Bella y Jacob estaban a centímetros y sus labios se rozaban, estaban apunto de besarse, pero el teléfono volvió a sonar y se separaron. Me quede en el marco de la puerta observándolos, justo al lado del teléfono. No podía creer lo que estaban por hacer, ellos al percatarse de que estaba observándolos me miraron sorprendidos, pero yo no podía más que verlos con cierta decepción.

Bella: Alison... -intentó explicar.

Alison: cierra la boca bella. -dije enojada y voltee a ver a Jacob- y tu, ve y contesta el teléfono. -le ordene y el lo hizo.

Jacob: casa de la familia Swan. -dijo al teléfono mirándonos de reojo de forma inquietante por la situación. Hasta que después de unos segundos esa mirada se convirtió en una de furia.- no se encuentra. Esta coordinando un funeral. -nosotras lo miramos confundidas mientras el colgaba el teléfono de manera brusca.- siempre esta estorbando... -dijo al aire

Bella: ¿quien era? -pregunto confundida.- Jacob, ¿quien era? -siguió insistiendo. Alice llego a la cocina de forma rápida, mirándonos con preocupación y angustia.

Alice: bella, es Edward. -anuncio y bella la miro, cuando reacciono volteo a ver a Jacob

Bella: ¿!porque¡? -pregunto a gritos poniéndose frente a el- ¿¡porque no me dejaste hablar con el!? -Alice jalo del brazo a bella y yo hale a Jacob. Separándolos.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora