Capítulo 66: La reina del hielo y el rey del infierno

921 102 21
                                    

Capítulo 66: La reina del hielo y el rey del infierno.

Eran las doce y media y ya me encontraba mareada. Mareada al nivel "estoy perdida en el baño haciéndome amiga de desconocidas", pero no me encontraba ebria.

—¿Puedes salir de una vez? —me reprochó la voz de Johnny desde afuera, gritando por encima del ruido, y al sacar un poco la cabeza por la puerta pude verlo de brazos cruzados— Sabes que no me gusta entrar en los baños de mujeres, así que por favor, apura.

Me despedí de Lindsey, una chica de 22 que aseguraba que estaría encantada de tatuarme un colibrí en la pierna. No entendía por qué un colibrí, ni siquiera me gustaban particularmente, pero se encontraba tan feliz que me resultaba difícil decirle que no.

—Adiós, Stacy. —me dijo, y la saludé con la mano.

—¿Se puede saber que estabas haciendo? Llevo más de diez minutos esperándote.

—Hablaba de colibríes —le contesté, y empecé a gritar porque estaba sonando esa canción de Zayn Malik que tanto me gustaba—. Ven, vamos a bailar.

—Nick te estaba buscando.

—Y yo a él también lo estaba buscando.

—¿En el baño de chicas?

—Nick es muy bueno escondiéndose —le dije confidencialmente, poniendo un dedo en mi boca—. Pero no lo encontré.

Johnny negó con la cabeza y me tiró del brazo, haciéndome caminar entre la gente que bailaba, lo que hizo que me llevara unos cuantos golpes y pisotones. Una vez que me hizo subir las escaleras —por las que casi tropiezo, dicho sea de paso—, me encontré con Summer y la abracé con fuerza, diciéndole lo mucho que la quería.

—Eres mi hermana, Summer. —le dije, y ella me devolvió el abrazo efusivamente.

—Eso no es cierto. Tú eres hija de Lily y Charlie. Yo soy hija de Margot y Stephan.

—Cállate, Sparkie.

Estaba sonando una canción lenta, una de Ed Sheeran que estaba a punto de hacerme llorar, y yo bailaba junto a mi mejor amiga en medio del balcón. Eso duró unos minutos antes de que la canción cambiara a una movida y Patrick me la arrebatara de los brazos con una fuerza bestial.

—¡Hey!

Hice un puchero, y los observé dirigirse hacia el medio de la pista saltando de arriba abajo. Estaba a punto de sacarme los zapatos, que comenzaban a molestarme, cuando una voz a mi lado me alteró.

—Hola, preciosa.

—¡Hola, mi amor! —exclamé, y me tiré a los brazos de Nick como si fuera una muñeca de trapo. Él me miró sorprendido, y luego me dio un beso muy dulce con sabor a cerveza— ¿Qué ocurre?

—Nunca me habías dicho así. —me explicó.

—¿De verdad? ¿Y por qué?

—No lo sé, nunca nos hemos hablado así.

—Eso está mal, porque tú eres mi amor.

Él rió y me dejó un beso en el cuello, causándome cosquillas. Yo tomé su rostro entre mis manos y lo examiné atentamente, haciendo que él me mire divertido.

—Dios mío, eres tan jodidamente atractivo. Podría ponerte en un sándwich y comerte.

—¿Qué?

—Mira este rostro. Y este cuerpo. Si no estuviésemos en público no dudaría en...

—¡Scarlett! —gritó Chanel, interrumpiéndome.

Drama Queen (DQ #1) [COMPLETA]Where stories live. Discover now