11

4.8K 606 30
                                    

La puerta se cerró, dejó sus cosas en la entrada, se sacó los zapatos y se sentó en el suelo unos segundos. De su mochila salió el pequeño tigre, que se erizó al salir.
Jungkook lo miró unos segundos, hasta que el animal dejó de quedar erizado.

— ¿No te gustó estar dentro de la mochila? — El pequeño negó con la cabeza.

El menor se levantó de donde estaba y camino por el pequeño pasillo hasta llegar a la cocina. Taehyung lo siguió a paso lento y pequeño, hasta quedar detrás de él.

— ¿Tienes hambre? — Le preguntó, el tigre asintió caminando hasta salir de la cocina. — Perfecto. — Siguió con la mirada al animal. Al final volvió su vista a la comida.

Un pequeño ruido de algo cayendo al suelo, sonó como si fuera una lámpara, esto asusto a Jungkook. Dejando todo donde estaba con algo de enojo salió de la cocina, esperando gritarle al pequeño animal por haberle roto algo.

— ¡Oye! — Se quedó en silencio cuando noto que había alguien más en la habitación. Un muchacho de casi su misma altura estaba en el lugar, Taehyung simplemente estaba en silencio, asustado, debajo de un mueble que estaba por allí.

El menor no supo que hacer, había quedado en blanco pero esta situación era usual ya, Taehyung solía meterse en su casa de la misma forma. ¿Será la persona que Hoseok había mencionado anteriormente?

— Bueno — Sonrió nervioso. —, ¿qué debería de hacer ahora? — Se susurró así mismo mientras miraba a Taehyung asustado.

Muy en cambio, el muchacho le daba muy igual la presencia de Jungkook. Estaba muy distraído y preocupado por encontrarse a Taehyung.
En esos momentos, el menor solo pudo pensar que era un buen momento para una épica aparición de Hoseok o de Yoongi, hasta aceptaría que apareciera Jimin en estos momentos pero era imposible. Sólo estaba él.
Respiró hondo y lentamente se fue moviendo hasta Taehyung, esto no duró mucho tiempo hasta que el muchacho que había interrumpido en su casa lo miró de manera fría, con una mirada asesina que le hizo dar un paso atrás.

— ¿Qué crees que estás haciendo? — Su voz sonaba muy grave, demasiado, como si no hubiera hablado por muchísimo tiempo.

— Agarro a mi amigo — Señaló el suelo y levantó al pequeño tigre. —. Es mi pequeña mascota.. — Comenzó a dar pasos hacía atrás, haciendo que el muchacho lo mirara fijamente.

— ¿Mascota? — Se quedó unos segundos mirando al animal. — Es Taehyung. — Murmuró al verle los ojos, recordó rápidamente a su hermano.

— ¿Eh? — Se detuvo en seco al chocar con algo, en un simple parpadeo, el muchacho ya no estaba delante de él. Estaba justo detrás de él, había chocado contra él y no supo qué hacer, se quedó completamente en blanco.

Taehyung, que ya no sabía que más hacer, estaba muy preocupado por Jungkook. Quería volver a ser un humano rápidamente para poder protegerlo.

— Dámelo. — Puso su mano en el hombro de Jungkook, haciendo presión en ella.

— Adivino, ¿eres Kai?

---

Hola uwu.

La verdad es que tenía la idea del capítulo desde el capítulo anterior pero no sabía cómo cerrarlo y cómo sería el siguiente a este. Espero que no sea muy pesado, planeo que Kai pase rápidamente y comenzar con el verdadero romance.

uwu seguramente mis amadas ángeles aparezcan en el siguiente capítulo :0
Supongo que lo subiré entre hoy y mañana, ni idea, veré, quizá dentro de días.

¡Gracias por ver y leer! Siempre se agradece muchísimo, ¡los amo!

Los Demonios También Se Enamoran ;; kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora