El comienzo de todo

47 7 0
                                    

-Chicos, los vamos a cambiar de salón, por petición de ustedes y por que ya no hay espacio suficiente en este salón- comenta la orientadora después de hacernos guardar todas nuestras cosas.
-vaya día, me gustaría poder tener un novio o algo asi- pensaba entre mi, mientras que al parecer Zara me hablaba.
-Jess, ¿me estas escuchando?- pregunta Zara tronando sus dedos frente mi cara, lo cual hizo que parpadeará y regresara al mundo real.
- Ah, si, claro..- contesto sin siquiera dirijirle la mirada, creo que desde lo que pasó con Andrés no les pongo tanta atención a mis amigas como antes.
-se van a sentar por número de lista, y diario los maestros pasaran lista para asegurarse que se encuentran en sus lugares correspondientes- comenta la orientadora llegando al nuevo salón, al parecer me toca atrás de Zara, y a las demás les toca hasta el otro lado del salón.
-¿En serio? Bueno... ¿Qué tan malo podría ser estar sentada ahí...- pensaba entre mi, acomodando mis cosas en el nuevo lugar.
-Andrés, detras de Jessica- comenta la orientadora señalandole el lugar a Andrés.
-Vaya, solo eso me faltaba...- pensé entre mi nuevamente, haciendo cara de odio la vida.
-¿Quieres que te cambie de lugar?- interrumpe mis pensamientos Zara.
-Oh no, no te preocupes, solo es cuestión de ignorar- le contesto cortante y sin verla a la cara nuevamente.
1 mes estando en aquel salón y todo era un infierno, al parecer mis amigas se hicieron muy buenas amigas de Andrés y ahora se la pasaba con nosotras.
-Hola niñas- comenta Andrés al llegar al salón.
-Hola And- contestan todas excepto yo, simplemente lo volteaba a ver y le rodaba los ojos, dandole la espalda todo el día.
-Oye Jess, que pasa? Ultimamente has estado muy distante de nosotras..- comenta Ale sentandose a mi lado y poniendo su mano encima de mi celular.
-Pues, que esperabas? Mi ex ahora es su mejor amigo al parecer...- respondo volteandola a ver un poco triste y queriendo llorar. No podía ver a nadie a los ojos, pues siempre me terminaba acordando de como Andrés me veía aquel día que terminamos.
-Uy pues perdón por intentar hablar contigo- responde molesta y levantandose de un jalón.
-Espera! En serio lo siento... Es que, extraño cuando eramos solo nosotras....- respondo jalandola del brazo y soltando lagrimas.
-Hey Jess, tranquila, por favor, ven vamos a hablar, aquí hay pájaros en el alambre- responde Ale quitando su cara de enojada y abrazandome.
Caminamos por toda la escuela, hablando sobre todo lo que estaba pasando, a pesar de que es pequeña la escuela pudimos hablar de todo, al parecer me hizo muy bien hablar sobre todo lo que tenía dentro, pues llorar es una muy buena forma de sanar el alma.
-Gracias por escucharme Ale, no sabes lo bien que me hizo- comento viendola a los ojos y sonriendole.
-No hay de que Jess, sabes que siempre estaremos aquí para ti, para eso son las mejores amigas no?- responde agarrándome de la mano y sonriendo.
Después de aquella platica, todo cambio, mi semblante empezó a ser el mismo de antes y comenzó a darme igual si Andrés estaba con nosotras o no.
-¿Ya llegó Ale?- pregunto llegando a la escuela y dejando mi mochila en el piso.
-No, creo que no va a venir contesta Zara viéndome y riéndose.
-Ah...- respondo triste y desanimada, no ver a Ale realmente me ponía muy mal, ahora ella era el centro de mi atención, solo quería estar con ella y me divertía mucho con ella.
-Entonces? Por que no fuiste a la escuela hoy?- le mando mensaje a Ale.
-Pues me sentía mal, pero ya mañana voy, ¿por qué? ¿Me extrañaste?- contesta mi mensaje de inmediato.
-No te imaginas cuanto, ¿Quién no extrañaría a su crush?- contesto de inmediato sin antes pensar en que estaba diciendo.
-¿Espera que? ¿soy tu crush?- responde tres minutos después un poco confundida.
-¿Ah?, diablos, ¡¿qué acabo de decir?! ¿Crush? ¿Es mi crush?- me quedo pensando entre mi y en shock por haber puesto eso.
-Ammm, entonces... ¿Mañana si te veo?- contesto rapidamente intentado cambiar el tema.
Después de eso, creí que todo cambiaría con Ale, pero fue todo lo contrario, nos volvimos más apegadas y pasamos por muchas cosas por las cuales han sido de las mejores.
-Oye Jess, ya ni hablas, ¿cómo estas?- me pregunta Zara llegando a la escuela.
-Ah? Si, todo bien- respondo indiferente y al pendiente de si llegaba Ale o no.
-Jess, te quiero- comenta Zara viéndome y tratando de abrazarme.
-Ah, si, yo también- le respondo indiferente y separandome corriendo a abrazar a Ale que ya había llegado.
Después de un mes, me di cuenta que no solo veía a Ale como mi mejor amiga, al parecer Ale me gustaba. Había algo que me llamaba mucho la atención de ella, no se si era su forma de ser conmigo, su amabilidad o su risa y ojos.
-pero, ¿qué esta pasando? ¿realmente me gusta mi mejor amiga? ¿por qué siento todo esto cuando estoy con ella?- pensaba entre mi, entrando en conflicto conmigo misma, pues nunca antes había sentido algo asi por un chica!-Esto no esta bien, no esta nada bien, no pueden gustarme las niñas, eso no es normal para nada!- seguía y seguía conflictuandome, perdiendome en mis pensamientos cada día, cada vez que pasaba salgo raro en mi estando con Ale.....

¿Destino o Casualidad?Where stories live. Discover now