Capitulo XXIX

153 8 3
                                    

Narras tu

Me iba a volver loca, ahora que iba a hacer, había olvidado por completo que me había hecho manicure hacia 2 días, mi teléfono vuelve a sonar lo que me saca bruscamente de mis pensamientos, dudo si contestar.

–Vamos contesta, tu teléfono –Dice Ross divertido por la situación, mi cerebro trabaja rápidamente para encontrar una salida.

–Yo... -Digo con mi voz falsa, me giro tratando de pensar en algo y veo que Salome y Bryan no están, mierda.

–Es mi ex novio –Digo lo primero que se me viene a la mente tratando de seguir con mi mentira, continuo con mi voz fingida.

–¿A si? –Pregunta escéptico Ross mientras comienza a acercarse a mi, su postura esta hacia delante por lo que deduzco que me quiere atrapar... Oh no, me quiere quitar la cabeza.

–Ya me voy –Digo cuando ya lo tengo muy cerca y esquivo su agarre para empezar a correr como si la vida se me fuera en ello.

Narra Ross

Ahí estaba yo persiguiendo por la fiesta de Salome aun panda que fingía ser un chico gay, pues yo se que cada quien tiene sus gustos, pero hay algo que no me cuadra en ese panda, todo el mundo se voltea a vernos, mientras yo sigo en mi persecución, cuando veo al panda gay pasar por en medio de los chicos empujándolos levemente, al verlos grito.

–¡¡Atrapen a ese panda!! –Los chicos reaccionan y empiezan a seguirlo a excepción de Rydel ya que su disfraz lo le permite correr con comodidad, ¿Cuándo la fiesta tomo este giro? Los tres mosqueteros y un Joker persiguiendo a un panda... debo admitir que creí que me iba a aburrir mucho en esta fiesta, pero gracias al panda estoy muy entretenido.

Llevamos persiguiendo al panda un buen rato, la persona que este bajo ese disfraz es muy veloz, en eso veo unas pequeñas orejas negras entre la multitud moviéndose cautelosamente a la salida de la fiesta.

–¡¡Ahí esta!! –Grito señalando el lugar donde veo las orejas para alertar a los chicos, me acerco al lugar y veo que solo es una chica disfrazada de Minnie mouse que sale de la fiesta por lo ebria que esta.

Quito mi atención de la Minnie mouse ebria y veo una cola de panda girar en una esquina, va gateando, conozco esa cola de panda, me acerco hasta el y cuando lo voy a agarrar se gira y me mira, se pone en pie de un salto y va a empezar a correr de nuevo pero los chicos ya han llegado hasta donde estoy y lo tenemos rodeado.

Empieza a girar mirando en todas las direcciones buscando una salida.

–Vamos solo quítate la cabeza y te dejare en paz ¿Si? –Digo divertido, se que hay una chica debajo del disfraz, no solo por el manicure, tenia manos de chica, y un chico por muy gay que sea difícilmente tiene una manos tan pequeñas y delicadas.

De pronto la veo correr hacia mi y por la postura en la que corre adivino que me quiere taclear, pero no se lo voy a permitir, cambio mi posición para recibir el imparto de su cuerpo.

Cuando su cuerpo golpea el mío, puedo sentir lo delgado y frágil que es, definitivamente es una chica, una que logra derribarme y acto seguido se escapa, me pongo en pie tras ella cuando ella choca contra Charlie que tiene una bandeja de bebidas que suelta cuando el panda colisiona con el, todos vemos el recorrido que hacen las bebidas antes de derramarse sobre... Oh no... Salome... una Harley quinn muy mojada y furiosa se acerca al panda que ahora se ve diminuto, pobre chica.

La pobre panda se escabulle entre la gente y huye de una Salome a punto de estallar. 


***Nota de autora***

Lamento si esta parte esta un poco corta, tratare de actualizar durante la semana para compensarlo, gracias por su apoyo y que tengan un lindo domingo.

I Wanna Remember About You |Ross Lynch Y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora