CAPITULO XI

520 35 3
                                    

*Bryan en multimedia*



- ¿La prima de Ratliff? –Pregunte con curiosidad, era obvio que Salome estaba ocultando algo, y yo quería averiguar que era.

- Así es, bueno ¿Quieres un café? – Pregunta mientras se levantaba de su asiento para luego caminar hasta la cafetera que se encontraba al otro lado de la habitación.

- No, muchas gracias respondí amable, mientras sacaba el móvil de mi bolso este había empezado a vibrar y la pantalla se había iluminado con el nombre de Bryan era un mensaje.

- ¿Debes irte ya? – Pregunto mientras miraba el móvil en mi mano, con algo de curiosidad.

-Si – Respondí amable mientras me levantaba de la silla donde me había sentado para caminar hacia la puerta.

- Espera ______ te quería pedir un favor antes de irte – Dijo antes de que yo saliera de su oficina.

- Por supuesto ¿Qué es? – Pregunte fingiendo curiosidad, la verdad no tenía interés en saber que era lo que quería sin embargo no tenía más opción.

- ¿Puedes tratar de ser más unida a Ashley? – Pregunto mientras miraba la taza de café, pude notar en sus ojos algo de tristeza, estaba realmente confundida y mi rostro parecía expresarlo a la perfección ya que al verme me dedico una risa mesclada con confusión.

- Veras... – Dijo mientras dejaba la taza de café en su escritorio - Ashley pasa mucho tiempo con la banda pero ella no tiene más amigos, y la verdad es que me entristece ver a mi única hija forzando a alguien a estar a su lado... - No termino de hablar, pero logro realmente dejarme más confundida, además del hecho de que Salome o Ashley y yo jamás podríamos ser amigas empezando por el hecho de que ella creía que yo quería quitarle a su amado Rossy Punchy o como sea que le llamara.

- Esta bien, lo intentare – Dije con la mejor sonrisa que pude sacar y al parecer funciono ya que él me regreso una sonrisa combinada con emoción.

- Cerré la puerta detrás de mí luego de despedirme de Charlie, me dispuse a abrir el mensaje de Bryan, mientras caminaba por los pasillos de la disquera para tomar el ascensor y salir del edificio.

*Bryan

-¿Dónde estás?

*Yo

-En la disquera ¿Por?

*Bryan

-¿Te apetece ir a comer a algún lugar ;)?

*Yo

-Sí, me muero de hambre *w*

*Bryan

- Te espero en tu casa para salir a comer :D

- Fue el último mensaje que recibí de Bryan, salí del edificio y pare un taxi para ir a casa, en no más de veinte minutos ya estaba frente a mi casa pagando el taxi-

- Muchas gracias – Le dije al hombre que conducía el vehículo, él ni siquiera me vio y hecho a andar en automóvil y desapareció al doblar al final de la calle-

- Entre a mi casa, Bryan se encontraba sentado en la sala esperándome, estaba sentado charlando con Mama lo que me pareció un tanto extraño-

- Hija, tenemos que hablar – Dijo Mama mientras tomaba un sorbo de té, Bryan me miraba con preocupación.

- ¿Qué sucede Mama? – Dije mientras me dejaba caer sobre el sofá con cuidado, no había dejado de observar sus rostros desde que llegue, intentaba descifrar de que quería hablar mi Mama conmigo mientras observaba sus expresiones pero al parecer no funciono ya que yo seguía igual de confundida-

- Hija me temo que tu Papa y yo debemos volver a Tokio dentro de unos meses y decidimos que debes venir con nosotros, además esta vez la permanencia allí será permanente.

- ¿Que?... – Dije con un hilo de voz casi imperceptible pero al parecer Bryan y mi Mama lograron escucharme, no podía creer lo que Mama estaba diciendo y yo no estaba dispuesta a regresar a ese lugar, no porque no me gustara si no por el hecho de que no sentía que fuera realmente mi hogar.

- Lo lamento hija, pero es una decisión tomada – Dijo mientras se levantaba para llevar su taza que antes había estado llena con té a la cocina.  


I Wanna Remember About You |Ross Lynch Y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora