Capitulo IX

535 40 1
                                    


Narra Ross

Luego de que Salome salió de mi cuarto haciendo rabietas me metí directamente en la ducha, quería estar tranquilo para poder pensar, el agua me resbalaba por el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, se sentía muy tibia era agradable, por fin pude poner mis pensamientos en orden, la ducha duro unos 20 minutos cuando salí, me vestí, salí de mi cuarto y baje las escaleras para ir a la cocina por algo de desayuno, cuando vi a Salome sentada en la sala con Mama.

- ¡Ross Shor Lynch! - Grito Mama enfadada mientras dejaba de consolar a Salome que fingía llorar.

- ¿Por qué echaste a Salome de tu cuarto? – Dijo con enfado mientras se levantaba del sofá, mire a Salome de reojo en busca de una explicación.

- Yo no la eche de mi cuarto Mama, solo quería un poco de privacidad para darme una ducha, es todo – Dije con un poco más de seriedad de la que debía.

- Lo vez Stormie, Ross ya no me quiere, el me hecho de su cuarto a patadas y dijo que no lo molestara – Dijo Salome entre sollozos y lágrimas falsas.

- ¿Eso es cierto Ross? – Dijo Mama mientras su rostro se entristecía. – Me agrada mucho Salome y el hecho de que los dos sean novios me hace muy feliz, sin olvidar el enorme favor que nos hizo.

- Lo sé, Mama lo sé, - Dije con algo de enfado. – ¿Ahora es malo que quiera tener un poco de privacidad en mi propio cuarto? Y con respecto a Salome, no estoy seguro de que esto esté funcionando a sí que hablaremos más tarde- Dije mientras me dirigía a la puerta y tomaba las llaves del automóvil familiar, cerré la puerta sin decir nada más y me subí a automóvil lo encendí y empecé a conducir.

Estacione el automóvil en el parqueadero de un cafetería y entre al lugar, todo estaba casi vacío a excepción de una pareja que estaba en el fondo del local, ahí estaba Bryan, con su novia supuse, éramos buenos amigos así que me acerque para saludarlos.

-Hola Bryan – Dije mientras me acercaba a la mesa

- Hola Ross – Me contesto interrumpiendo momentáneamente a la chica con la que estaba.

-¿Es tu novia? – Pregunte con algo de curiosidad.

- No solo somos... - De inmediato la chica lo interrumpió.

- Somos novios. – Dijo ella mientras se volteaba a verme, cuando me di cuenta de que era _______, la chica que no podía sacar de mi cabeza.

Me miro con sus penetrantes ojos, me quede paralizado al saber esto, un sentimiento de rabia me lleno rápidamente, no sabía porque tenía estos sentimientos hacia ella, pero planeaba averiguarlo, salí del lugar después de despedirme de Bryan y de __________, y me senté en el automóvil unos momentos, aun desde mi auto podía verlos reírse y eso hacía que me sintiera aún más enojado, los por unos minutos más hasta que decidí marcharme.

.....................................................................................................................................................................

Se me erizo el bello de la piel en cuanto escuche la voz de Ross detrás de nosotros, Bryan me había invitado a desayunar en uno de sus lugares favoritos, la cafetería livres et chats, me alivio que Ross no se quedara mucho tiempo aunque podía percibir su mirada desde el estacionamiento, no entendía por que se comportaba de esa forma, entre él y yo todo había acabado.

- ¿Por qué le dijiste eso a Ross? – Pregunto Bryan muy confundido.

- Lo siento, no sé porque lo hice, supongo que fue un impulso. – Dije sin ponerle mucho interés al asunto, la verdad no quería que Ross pensara que estaba sola, su comportamiento extraño me asustaba un poco, y seguramente al pensar que tenía novio no se me acercaría tan fácilmente.

- Sabes que tengo novia, una de verdad – Dijo Bryan algo enfadado.

- Lo se perdóname, solo cúbreme la espalda esta vez, te prometo que voy a aclarar todo esto – Dije apenada por poner a mi mejor amigo en una situación tan incómoda.

- Eso espero – Dijo en forma de sentencia, al terminar nuestra comida regrese a casa y Bryan al trabajo, aún tenía que pensar cómo iba a prepararme mentalmente para cantar con R5.

.......................................................................................................................................................................

Narra Ross

- En cuanto llegue a casa vi a Salome sentada con Mama y con Rydel en el sofá, me apresure a tomar a Salome de la mano y llevarla a mi cuarto, en cuanto estuvimos en mi habitación a solas.

- Salome, debemos hablar – Dije en tono serio. – Ya tome una decisión sobre nuestra relación... 

Bueno chicas les traigo el nuevo capitulo para finalizar les dejo una pregunta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno chicas les traigo el nuevo capitulo para finalizar les dejo una pregunta:

¿Qué representa para ustedes el sinsajo? 

Las quiero, adiós 

I Wanna Remember About You |Ross Lynch Y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora