Capitulo XXVII

147 9 4
                                    

Narras tu

Sigo discretamente a Salome y a Batman, ellos se detienen cerca de los arboles, están lo suficientemente lejos como para que nadie los escucho, me escondo detrás de un árbol.

–¿Cómo estas? –Pregunta Batman y en cuanto escucho su voz lo reconozco es Bryan, me lo imaginaba.

–Bien, supongo –Salome deja salir un largo suspiro cargado de frustración.

–¿Qué pasa? Puedes decirme lo que sea, somos familia –Dice y yo me quedo completamente paralizada, ¿Dijo que son familia? La verdad eso explica muchas cosas.

–Es... ella –Su voz se oye nerviosa ¿Ella? ¿De quien hablan?, me fijo bien cuando noto que Salome a dejado de hablar por que esta encendiendo un cigarrillo, un momento ¿Fuma?.

–¿Te refieres a ______? –Pregunta Bryan y yo espero ansiosa la respuesta, ella le da una calada a su cigarrillo contiene el aire y luego lo suelta formando una pequeña nube.

–¡No! –Dice molesta- Esa perra no tiene nada que ver –Dice con desprecio.

–Es solo que últimamente esta mas... ¿Cómo decirlo? Energética... -Dice dando otra calada.

–¿Estas hablando de Ashley? –Dice Bryan sin mas y yo me quedo procesando la información, ¿No se supone que Ashley y Salome son la misma persona? Pero si habla de esa manera no debe ser así, ¿Qué esta pasando? Esto ya esta empezando a preocuparme...

–Si –Dice ella dando una ultima calada para luego arrojar el cigarrillo al piso y apagarlo.

–Estos últimos años se mantuvo estable pero parece que últimamente se esta recuperando mas de lo necesario, eso no me conviene y para colmo Ross no deja de pensar en esa zorra... -Su voz se oye cada vez mas molesta, me mantengo atenta a lo que dicen y escucho que alguien viene por lo que me cambio de escondite para quedar oculto tanto del nuevo espectador como de los dos que tienen mi atención.

–¿Y que harás? –Pregunta Bryan

–Debo encargarme de la súper estrella y su zorrita, el va a ser solo mío

-Al escuchar las palabras de Salome se me hiela la sangre, esta mujer esta loca y si mis deducciones no me fallan me parece que esta dispuesta a todo, aunque según lo que dice Ross aun me quiere, una chispa se enciende en mi corazón apagado, pero por ahora lo primordial es mantenerme a salvo por que con personas como ella es mejor ir con cuidado.

Cuando quito mi atención de Salome y Bryan veo una melena verde muy cerca de mi por lo que me pongo a cuatro patas detrás de un arbusto para que no me vea, me tengo que sujetar la cabeza que por poco se me sale.

Mientras yo ruego por que Ross no me vea aquí escucho a Salome decirle algo a Bryan, algo que me enoja pero mi enojo se ve interrumpido ya que una mano esta cogiendo la colita del disfraz, levanto la cabeza y veo a Ross como si tratara de adivinar que es lo que esta tocando y cuando me ve levantar la cabeza queda pálido.  


***Nota de autora***

Hola, espero que esten muy bien, la verdad no suelo hacer esto, si se han fijado es la primera nota de autor que pongo, bueno en fin... 

Queria decirles que estamos a pocos capítulos de terminar esta historia y que agradezco mucho el apoyo de las personitas que se toman el tiempo de leer, se que no es la gran cosa pero es lo que sale de mi cabeza, en fin... muchas gracias y tratare de actualizar tan seguido como me sea posible. 

I Wanna Remember About You |Ross Lynch Y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora