13. Capítulo

889 52 3
                                    

"Minutos después."

Las cuerdas cayeron, cortadas. Ron se puso en pie, agitando los brazos para
recuperar la sensibilidad. Harry recogió su varita y trepó sobre los escombros hacia el lugar donde el enorme mortífago rubio se había desplomado al otro lado del banco.

- Debería haberlo reconocido, estaba allí la noche en que Dumbledore murió.

Giró al mortífago moreno con el pie; los ojos del hombre se movían rápidamente de Harry y Ron a Hermione, pero sus ojos se posaron en Moon rápidamente al escucharla hablar.

- Éste es Antonin Dolohov. Lo reconozco de los antiguos carteles de "Se busca". El otro creo que es Thorfinn Rowle.

- ¡No importa cómo se llamen! ¿Cómo nos encontraron? ¿Qué vamos a hacer?

De algún modo su pánico pareció despejar la cabeza de Harry, ya que rápidamente se giró hacia Moon haciendo que esta, al sentirse observaba dejase de mirar al mortífago para observar a su amigo de gafas.

- Cierra con llave la puerta, Moon. Ron, tú apaga las luces.

Miró al paralizado Dolohov, pensando rápidamente mientras la cerradura hacía clic y Ron usaba el Desiluminador que Dumbledore le había dejado en herencia para dejar el café sumido en la obscuridad.

En ese instante de silencio Harry podía escuchar a los hombres que habían piropeado a sus amigas gritar a otra chica en la distancia.

Moon, por su parte volvió a fijar su vista en el mortífago paralizado logrando que este la mirara fijamente, haciendo que todo el cuerpo de la semidiosa se tensara notablemente, escuchando el susurro de Ronald hacia Harry.

- ¿Qué vamos a hacer con ellos? ¿Matarlos? Ellos nos habrían matado. Este es el mejor momento.

Hermione se estremeció y dio un paso atrás. Harry agitó la cabeza levemente mientras caminaba hacia Moon para unir su izquierda como la derecha de la chica, la había visto algo tensa y centrada en el mortífago. Le dio un leve apretón de apoyo logrando que lo mirara recibiendo una sonrisa de parte del chico.

Aún sin soltar a su amiga miró a Ron y soltó sus palabras de manera que se notara que lo había pensado con detenimiento.

- Sólo tenemos que borrar sus memorias. Es mejor de ese modo, los dejará fuera de escena. Si los matáramos, sería obvio que hemos estado aquí.

Ron suspiró, soltando el aire retenido en los pulmones, parecía estar completamente aliviado, asintió levemente antes de contestarle.

- Tú eres el jefe. Pero no he hecho nunca un Encantamiento Desmemorizador.

Moon sabia del hechizo, lo había hecho una única vez en su vida, sintió un pequeño escalofrío logrando que Harry la mirara de reojo, acariciando con su pulgar la mano con suavidad, sentía a su mejor amiga diferente.

- Yo tampoco –dijo Hermione-. Pero me sé la teoría.

Inspiró hondo, logrando tranquilizarse, para después apuntar con su varita a la frente de Dolohov y decir, de manera clara.

- Obliviate.

Inmediatamente, los ojos de Dolohov se volvieron desenfocados y soñadores. Logrando que el de gafas, con la mano libre golpeara suavemente la espalda de la castaña.

- ¡Brillante! Moon, tu ocúpate del otro, Hermione tu te encargas de la camarera, mientras Ron y yo limpiamos esto.

- ¿Limpiar? ¿Por qué?

Una Doble Semidiosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora