Parte 5

28 4 1
                                    

Camino por el parque central Dosesu a cambio poco, tiene más lámparas, asientos, y los árboles de todo tipo, flores también, y el rayo de luz que ilumina maravillosamente, el cantar de las aves, todo hermoso, miró el reloj y estoy llegando tarde. Estoy en la parte más hermosa del parque donde no hay tantos árboles, y la vista es increíble.

A lo lejos miró a una chica agachada tocando las flores. No veo bien su rostro pero su pelo es hermoso un lindo marrón claro, su piel blanca que si la toca se sentirá suave, tiene una camisa larga hasta las muñecas color negro, que le queda bien con el vaquero azules , con Zapatos blancos. Camino suave para que no note mi presencia. Suena el Rompido de un palito - (puto palo)- giro, y ahí está ella, viéndome los ojos café claro, ¡DIOS! es hermosa.

- ¿hola? ... - me dice ella su tono es tranquilo, amable, y dulce. El sol le ilumina, haciendo que se vea más linda.

Pero que carajos me está hablando...eh...no se viene nada a la mente a que digo, que digo. ¡Joder! Que pasa conmigo maldito corazón.

- hola... Perdón si te asusté – digo algo nerviosa, por favor Miller solo es una chica.

- no te preocupes discúlpame si te interrumpí - su mirada es directamente a mí. Dios te puedes perder en sus ojos claros.

- no hay de que - le digo y giro.

Camina alba no regreses ver atrás, sigue con tu camino, ¿Qué pasa? No entiendo porque me siento nerviosa solo al verla. Contrólate Miller no pasa nada, se me hace que ya le he visto, acaso la conozco, no es imposible ni siquiera se su nombre, si es menor que mi parece...

- disculpa...Tú eres ¿alba Miller?- me pregunta, al instante doy la vuelta que carajos como sabe mi nombre ¡ah! No entiendo nada.

- si ¿Por qué? - digo con duda.

- así que tú eres alba

Pero ¿Quién eres tú?

- tu como sabes mi nombre... Señorita ¿?

- mi nombre es Emma Grey

Emma, emma buscando a emma...mierda no me suena, parece amiga de Kathy si ha de ser amiga de ella pero el misterio es como me conoce a mi espera no ha de ser una chica de solo una noche es lo único que tiene lógica pero comencé a salir con cualquier chica a los veinte entonces descartado.

- un gusto Emma... Pero tú como sabes mi nombre, acaso nos ¿conocemos? Algo así

- tu familia siempre me habla de ti - me responde sin ningún problema- y cuando te vi al llegar sabía que eras tú.

¡Ha! Claro mi familia me menciona algo sobre la familia Greyes, no me dijeron que tenían una hija y mucho menos sobre que ellos dijeron algo sobre mí a ella.

- ah~ - miró el reloj o no estoy llegando tarde - Emma un gusto en conocerte pero me tengo que ir a sí que nos vemos- digo sin esperar su respuesta ella dice

-adiós alba – es como si susurro para ella misma.

¿Quién eres Emma? lo que más me preocupa si acaso sabrá mi secreto lo más seguro es que sí. Mi corazón late cada vez más... ¿volteo?, me estará mirando, porque me preocupo, es obvio que me está mirando ¿segura? Deja de jugar conmigo cabeza, solo digo ponte que si te está viendo pero ella es hetero con eso no se juega mente entonces regresa, claro que no que le ¿digo?, conversa con ella, mala idea subconsciente, tú te lo pierdes, solo una mirada. ¡Sí! Me está viendo, pero no mires tanto idiota, miro al frente otra vez, si me está viendo....espera porque me alegro tanto.

Cuando llegó al lugar no están Kathy, Alan, no los veo, acaso ya se fueron, veo el reloj si lleve bien tarde con 16 minutos de retraso.

- hey alba ¡cariño!- grita Kathy, giro y veo a los dos me saludan, sonríen los dos – llegas tarde amor

- lo sé perdón, mil disculpas pero...- no digas más

- pero ¿Qué?- me pregunta Alan.

- eh...Solo me topé con alguien- digo convincente para que no pregunté más

- o...okey pero igual llevas tarde... Vamos a comer

- tu sólo comer por eso engordas- le dice Alan a Kathy poniendo una mueca de desprecio a Alan

- pero igualmente me quieres. Estúpido

- lo sé... Pero no ganas a mi cuerpito sensual- dice tocándose el abdomen. Kathy lo pellizca - ah no puedes tocar este cuerpito- voz dramática.

Rio siempre pelean por cosas estúpidas, me hacen gracia.

- ya paren los dos... - me miran- vamos a comer.

- si andando – sigue al frente – muévanse

Kathy nos jala del brazo, que suerte que no hay nadie. Salimos del parque Dosesu, caminamos conversando, riendo de los recuerdos cuando pasamos por los lugares hasta la cafetería luna que sigue igual forma si letrero grande, con sus ventajas también grandes, viendo claramente los clientes sentidos en las mesas o en la barra. Entramos nos saluda una chica muy alegre, nos sentamos en una mesa libre alan y Kathy se sienta alado de otro, me siento viéndolos.

- buenas tardes chicos, que van a pedir- nos dice la chica esperando nuestros pedidos en su libreta.

- una chistipos, un especial de manzana - le dice Kathy a la chica ella anota rápido

- tu corazón- le sonríe coqueta a Alan.

- batido de chocolate, una crepes rellenos de queso... Por favor corazón – alan le guiña un ojo

- y tú - me mira

- un juego extremo y una panqueques con fresas- le digo, ella anota al instante.

- okey ya les traigo sus pedidos- nos dice y se va.

- vieron como me dijo... - susurra Alan muy feliz, sonríe

- si es parte de su trabajo... No te emociones- le dice Kathy a Alan bajándole los sueños con estar con la chica

- estúpida- le rueda los ojos.- alba si vistes me quedo viendo

- solo olvídate, es una chica y ya

-es enserio tu alba ¡tu!- me dice apuntándome - ¿Qué te pasa?

Suena la puerta de entrada

- hola Ainara, Mónica, Hannah y lily- dice la señora atrás de la caja

Se me hiela la sangre, otra vez siento miedo, el terror me invade por completo. Mis amigos se quedan en stock, agacho la cabeza mirando al piso de mármol, solo escucho, todos los momento aparecen donde está su nombre –eres la mejor persona que he conocido – dice...sal de mi mente – te amo – digo fue lo peor que he dicho me arrepiento por decirlo y más a ti – aléjate...me das asco - ¿Por qué? ¡No, no!, aprieto mis manos.

- Holi elizabeth  ¿cómo estás? – preguntas. Me mata por dentro, quiero irme.

- holaaa elizabeth 

- ya llegaron por quien lloraban

Cierro los ojos, oscuridad lo único que veo. ¡Aléjate!, fenómeno, subnormal, Dios te odia.

- tranquila - susurra alan toca mi mano, calidez, protección, lo miro – estamos contigo – mira a Kathy – tenemos que irnos amor – dice alan a Kathy ella asiente. – alba tu vienes conmigo y Kathy va a cancelar los pedidos okey

Asiento.

Hace una señal con sus dedos uno, dos, tres, me levanto al mismo tiempo que el sin hacer ruido, salgo lo más rápido atrás mío Alan no paro hasta estar lejos. Me detengo en un semáforo me arrimo en el poste respiro hondo.

-por favor llama a carlos – digo, quiero estar lejos de aquí. 

==========================

Hasta aquí . Si que está largo el capítulo.

Gracias por leer y votar

Perdón por las fallas u ortografía.

Los quieros a todos y todas.

La chica es Emma Grey

OLVIDARTE. ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora