27. Momento de la verdad

1.7K 133 6
                                    

27
Silvana confiesa que terminó conmigo porque yo me la pasaba hablando de Sofía, de alguna u otra manera siempre sacaba a la luz lo increíble que era ella. Mi  mejor amiga, mi mano derecha, la chica en la que más depositaba mi confianza. Y aquello hacía sentir celosa a Silvana. Llegó un punto en el que la mayor parte de nuestra conversación tenía que ver con Sofía. Ella era el pilar y la esencia. El tema favorito. En ese momento descubrí que quizá Sofía ya me gustaba desde hace mucho tiempo, sólo que yo no me había dado cuenta.

Sofía no sabe qué decir ante aquella revelación. Parece estar sorprendida, pues tal vez nunca imaginó que yo llegaría a sentir algo por ella. Silvana vuelve a tomar la palabra preguntando a Sofía si sabe quién era la persona que le escribía las cartas, ya que estaba segura de que no era yo quien las escribía. Sofía se queda atónita, no sabe si es momento de confesar la verdad, pero sabe perfectamente que Silvana merece conocerla. Suspira, se acomoda en su asiento y habla diciendo que ella era quien escribía las cartas por mí, pero que cuando lo hacía no pensaba en Silvana, sino que las cartas iban dirigidas indirectamente hacia mi persona, con la esperanza de que algún día me diera cuenta y pudiese conquistarme.

Las lágrimas inundan mis mejillas. No tenía idea de lo mucho que Sofía sufría tratando de apoyarme mientras me amaba y aunque ya me había confesado su amor, yo la había rechazado cruelmente diciéndole que no era mi tipo porque no era delgada.

Soy de lo peor.

Nadie se volvería a enamorar del idiota [Libro 2]Where stories live. Discover now