Capítulo 40

5.1K 321 7
                                    

Mi amistad con Nicholas se deterioró considerablemente. Vagamente recuerdo la última vez que nos dejamos de hablar tanto tiempo, pero fue en la preparatoria, él nunca aceptó mi relación con Blaine. Quizás no lo hacía porque Blaine se encargaba de fastidiarlo, una venganza tal vez, Nicholas fue un novio de mierda con su hermana Emma y creo que Blaine lo único que hacía era defender a su hermana. Nick y yo estuvimos sin hablarnos un buen rato por eso, no aceptaba que estuviese enamorada de Blaine, justo como no lo acepta con Noah.

Las citas triples se disminuyeron considerablemente en el momento en el que nos dimos cuenta de que no podíamos compartir el mismo lugar sin competir entre nosotros. Siempre que nos reuníamos acompañados de Noah y de Rosalie era como si entráramos a algún tipo de concurso cuyo objetivo era demostrar quién era la mejor pareja y por supuesto, ellos iniciaron la batalla al estilo de Rosalie, quien comenzaba a disfrutar de esta sutil pelea. Si yo besaba a Noah, ella besaba a Nicholas y ambos realmente lograban incomodándonos durante todo el rato que no dejaban de quitarse las manos de encima.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Noah no quería pasar la tarde del sábado en el departamento de los Hyland-Dabill, decía que podíamos hacer otra cosa más entretenida que pasar la tarde sentados mirando a Nicholas con Rosalie hacer sus típicas escenas. Pero Becca nos ha invitado porque ha hecho de comer para nosotros y quería la opinión de Noah y la mía al respecto.

Bien, le he prometido a Noah que sería por un rato, solo para no hacer sentir mal a Rebecca. Aquí estábamos, Becca nos sirvió a todos y Mike se encargó de las bebidas, ellos pensaban que sería una cita triple increíble a pesar de que Rosalie estaba invitada por obligación.

—¿En serio hacen esto todo el tiempo? —Preguntó Noah respecto a las citas triples.

—No. —Responde Becca—. Pero creímos que era una buena idea, Elisse, Michael y Nicholas siempre están juntos, ¿por qué no hacerlo?

—¿No quieres cocinar para nosotros el próximo fin de semana, Noah? —Pregunta Mike con interés.

—Me va a ser imposible hacerlo, ya tengo planes. —Responde con amabilidad—. Pero prometo invitarlos después a comer a mi apartamento.

Volteo a ver a Mike específicamente.

—Perdónalos Noah, los acostumbré a tener chef personal 24/7.

Más tarde mientras Mike y Noah fueron a buscar hielo, Becca y yo nos encargábamos de lavar los platos que habíamos usado. Nos alejamos lo más que pudimos de Nick y Rosalie, ya que se encargaban de hacer del sofá una habitación de hotel, Nicholas estaba recargado sobre el respaldo del sofá con sus manos sobre su cintura, con ella encima de su regazo, besándose como si no hubiese un mañana. No les importaba que en cualquier momento Mike y Noah pudieran cruzar la puerta o que Becca y yo los viéramos como lo estamos haciendo ahora.

—No sé porque se empeñan en hacer sus escenas cuando tu habitación está a unos metros de aquí. —Les digo—. Digo, si quieren tener sexo háganlo allá.

De mí enamórate [1]Where stories live. Discover now