Capitulo 9 - Una Confesión Inesperada

3.9K 296 103
                                    


Llegamos a mi departamento, las luces estaban apagadas, y sin un poco de prisa entramos a la cocina. Naruto entró sin siquiera pedir permiso, y se puso en el medio de la sala a observar todo.

Se quedó de espalda a mi, mirando con mucha atención todo a su alrededor. Yo solo miraba mi cama, estaba limpia y bien acomodada, incluso lavé las sábanas. Supuse que sería un buen momento aprovechando la ocasión.

— Que ordenado es usted sensei... —Empezó a decir Naruto— En comparación con migo ya que soy un desastre, usted es completamente todo lo opuesto ami... Y no solo en lo ordenado, en las misiones, en la forma de vida, incluso en nuestras edades... yo un niño y usted... un adulto ¿Cómo es posible que me sienta atraído por usted? Es como querer juntar agua y aceite, se quedan juntos pero... nunca... se...—El rubio comenzó a bajar el tono de voz y hablar más pausado.

A Naruto comenzó a quebrare la voz, y lo noté de inmediato. Seguía dándome la espalda, no podía ver que clase de expresiones tenía en su rostro. ¿Acababa de decir "Atraído por usted?" ¿Se me esta confesando acaso?

De repente cerró su puños y se dio la vuelta, sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas. Era una expresión infantil pero tierna, aunque me disgustaba el hecho de verlo llorar.

— ¡Nunca ser harían uno! —Gritó al levantar la mirada y clavarla en mi.— Yo... —Continúo— Por más que usted me gusté, no puedo evitar pensar que es una estupidez. Y que usted se reía de mi, por estos absurdos sentimientos de un niño ignorante e idiota como yo.

— Naruto.. yo... ¿te gustó? —Tragué pesado esperando la respuesta indicada. Pregunte con muchos nervios, preparado a todo, para escuchar la respuesta de aquel niño en frente de mí.

— Yo aun...no lo se con certeza. —Dijo esquivando todo contacto visual con migo, quitando esa mirada con la que hace un segundo me miró.

— ¿Porqué lo dudas? —Pregunté. Quizás lo estaba forzando demasiado ¿Sería mejor detenerme ahora?

— Es que cuando estoy a su lado, no puedo evitar mirarlo. —Comenzó diciendo— Mis ojos lo siguen a donde valla. Mis manos tiemblan de los nervios, y mi corazón... parece que me fuera estallar. Sin darme cuenta me la paso pensando en usted... preguntándome ¿Qué estará haciendo?¿Qué habrá comido hoy? ¿Acaso... pensara en mi? 

Hizo breve pausa para levantar la vista y decir :

¡¿Como quiere que sepa si me gusta, si aún no tengo claro si es amor?!

— Naruto... —Estoy feliz por solo escuchar aquellas dulces palabras. Es como cuando algo que siempre haz querido, un día viene hacía y te dice que será tuyo porque así lo quiere.

— No quiero que se burle... sensei —¿Cómo podría burlarme de ti, tonto? Pensé— Por favor... ¿que hago ahora? Yo... —Dijo Naruto retrocediendo un pasa hacia tras y con la cabeza cabizbaja.

Corrí hasta donde estaba parado y lo abracé, ver que se confiesa, de una manera tan repentina, me sorprende, incluso un niño como él puede llegar a tener sentimientos tan grandes como los que estaba gritando. Me sentía tan feliz, podría llorar de la emoción, creo que es el momento indicado para también decir como siento-

— Naruto... ¿Qué pensarías si te digo que me pasa lo mismo que a ti? Yo... También pienso en ti todo el tiempo... incluso... no veo la hora de poder verte.

— ¿Eh? ¿Enserio? —Levantó su cabeza y aun que ya no había lágrimas, había mucho asombro en esos faroles azules que me iluminaron de repente.

— Sabes... no hice todo aquello, en el campamento por simple chantaje —Ya no puedo seguir ocultando la realidad, quiero ser completamente sincero con él—, o por diversión. Yo realmente quería tocarte, porque te deseo... ¿Y tu? ¿Me deseas? ¿Piensas en que toque a veces? 

¿Mis preguntas estarán fuera de lugar? Después de todo sigue siendo un niño de 14 años.—Pensé.

— Sensei... Yo... quiero que me toque incluso más que en el campamento. —¿En serio? ¿Escuche bien?— Y eso hace que tenga miedo... —Continúo Naruto, esta vez con semblante serio al hablar.

— Naruto... si eso es lo que quieres lo haré... Pero ten en cuenta un cosa, y grábalo en la cabeza... "Una vez que comience el juego, no podrás detenerlo, hasta llegar al final" Pero si tienes miedo o no quieres no seguiré. Pero debes decidir ahora.

— Quiero... —Se quedó un momento pensativo— ir hasta el final. 

Terminó de completar aquella oración. Naruto se ruborizo por completo, mientras me abrazaba con mucha fuerza.

— Pero esta vez no te duermas. —Dije en tono de burla. Recordando lo del campamento, e intentando que el ambiente sea menos tenso.

— Cla-claro que no. —Dijo mirándome un poco enojado y avergonzado por lo que dije.

— Bien...Ven para acá.

Cargue a Naruto entre mis brazos, como un príncipe a una princesa y lo repose sobre la cama. Separe sus piernas poniéndome entre medio, y comencé a besarlo.

Primero eran pequeños besos, uno atrás de otro, hasta que los labios de Naruto se entre abrieron y embestí con firmeza mi lengua en la boca de Naruto, ah~ se siente tan bien besarlo así.

Empecé a bajar el cierre de su campera y mi chaleco, ambas prenda cayeron el piso. Baje mi legua al cuello de Naruto, y subí hasta lóbulo de su oreja, primero lamiendo, seguido por una mordida.

Naruto comenzaba a gemir, y eso me estaba excitando, saque su remera, comenzando a lamer sus pezones, y mordiéndolos. Mientras lo hacia Naruto ponía su mano en mi cabeza,enredando sus dedos con mi cabello, incitando a que continúe y eso era un gran motivo para tocarlo aún más. Con más pasión, con más lujuria.

Desabroche su pantalón y lo fui retirando de a poco junto con la ropa interior. Antes de seguir, busque en el cajón de mi mesita de luz, el lubricante, Naruto miro con miedo y me pregunto.

— ¿Qué es eso?

— Esto Naruto... es un lubricante. —Mostrándole una sonrisa para que se calmara, y no pensara que era algo raro

— ¿Para que lo va a usar? —Podía ver como se iba confundiendo más a medida que miraba el objeto entre mis manos.

— ¿Sabes cómo tiene sexo dos hombre? —Ante la negativa que me dio continúe.— Necesitan de esto para que no duela, y se sienta bien. —Su cara pareció tensarse un poco más.

— Tu no tengas miedo... solo déjalo en mis manos. —Dije para tranquilizar aquel niño de mirada azulada que miraba cada uno de mis movimientos.

— ¡Ah! Sensei... se siente frío —Naruto se arrimo a mi cara y me beso. Para luego esconder su rostro entre mi cuello y hombro.  Mientras yo recorría su espalda con mis mano tratando de llegar a su entrada.

¡Quiero romperlo ahora mismo! 

Naruto se ha confesado a Kakashi, y este le ah correspondido sus sentimientos, a partir de este momento se volverán uno, pero ¿Esto los convierte en amantes? Ninguno se lo ha preguntado al otro ¿Y Sasuke? ¿Que pasa con él?

Muy en el fondo, Naruto aún lo extraña, y lo necesita, y aunque Kakashi no cuenta con que Naruto aun quiere a Sasuke, muy en el fondo lo sabe pero éste solo se fijará en hacerlo feliz a su manera, y alejarlo de aquel niño que se interpone en su camino.

------------------------------------------------------------------------

PRÓXIMO CAP "Esta noche será tuya y mía"


Nuestro Secreto Prohibido | KakaNaru/SasuNaru | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora