~46~

3.1K 112 4
                                    

[capitulo 44 pt.2]










- eunjae - grita de felicidad al ver a su novia entrar al estudio - pensé que no vendrías.

- hueningkai - sale corriendo a los brazos de su amado - lo siento,surgió un percance - sonrojada reparte varios beso en el rostro del castaño.

jungkook solo miraba la escena desde el marco de la puerta,su ceño se encontraba fruncido y sus labios hacían un tierno puchero - okay,perdon por el retraso chico - dice en voz alta caminando hacia los 4 miembros que estaban en el suelo descansando - así que recuperemos el tiempo perdido.

- okay,te dejo vocalizar bebé - dice ella sonriente depositando un cálido en los labios del chico.

[...]

- okay tomen un descanso - dice jungkook tomando una botella de agua.

- haney... - eunaje con un tono agudo algo parecido al aegyo,llama a hueningkai,pero le es imposible a jungkook no haber volteado ante dicho apodo - quiero mimos - hace un puchero abrazándose a sí misma.

dicho chico se acerca a su amada con los brazos abiertos y lanzando besos en el aire.

- okay,termino el descanso - dice con un tono seco y frío - los espero en el salón de baile - mira seriamente a los 5 chicos - ahora.

- okay,termino el descanso - dice con un tono seco y frío - los espero en el salón de baile - mira seriamente a los 5 chicos - ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los 5 chicos salieron a pasos apresurados a dicho salón.Eunjae poniéndose de pie,para ir de tras de su amado,pero jungkook se pone en su camino.

ella lo ve confundida - eh,podrías moverte...- el castaño solo la miraba serio y sin mover ningún musculo - okay,me moveré yo - dice rodeando los ojos molesta,esquivando a dicho chico.

- ¿cuánto tiempo llevan juntos? - cuestiona a espaldas de la castaña,logrando así llamar su atención - ¿6,7 meses?

- ¿hueningkai? - él asiente con la cabeza caminando a ella - creo que...¿por que quieres saber? - ladea la cabeza dudosa.

- se ven muy enamorados - alza los hombros fingiendo desinterés por ello.

- lo estamos... - le da la espalda - ...llevamos 11 meses - dice seria mientras camina en dirección a la salida.

- sospecho que no veremos seguido - dice jungkook con una sonrisa - deberíamos salir y...conocernos mas - se pone junto a la chica mirándola seriamente - ¿un cafe? o simplemente hablar,tú decides.

conocernos mas - se pone junto a la chica mirándola seriamente - ¿un cafe? o simplemente hablar,tú decides

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mira al techo pensativa - yo decido...- dudosa se cruza de brazos -...no hacer nada,y ser simples desconocidos - sonríe levantando sus dos pulgares.

- yah,¿porque conmigo te comportas así? - cuestionó molesto cruzándose de brazos,con un puchero en su rostro - también puedes ser linda y cursi conmigo.

Eunjae se voltea sorprendida,mirando a jungkook con el ceño fruncido - no tengo motivos por los cuales tratarte de esa manera - se acerca amenazadoramente al castaño - solo mi novio tiene el derecho de verme "linda" y "cursi" - seria y fría dice al chico,dejando en claro esto sale decidida del salon.

- ¿al menos podemos ser amigos? - jungkook no se daría por vencido,el enserio anhelaba estar cerca de esa bella chica.

Eunjae le da una última mirada,en completo silencio ella solo asiente con la cabeza.


"puede que para muchos esto está mal,pero jungkook gustaba de la chica de su amigo,nunca se creyó capaz de sentir dicho sentimiento por la novia de alguien más...tal vez entre ellos nunca alla nada...pero las cosas pueden ser distintas,los sentimientos pueden cambiar.Jungkook se ganara el amor de eunjae,pero será difícil"



















wueno asi quedo la cosa...

les gusto??,ustedes deciden si continuo o no

.

.

pueden hacer pedidos mis queridxs amigxs

.

.

VOTEN Y COMENTEEEEEEE!!!

real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora