~19~

4.5K 127 20
                                    


eun-jea se encontraba en la sala de estar jugando con su sobrino ya que su hermana tenia mucho trabajo,a eun-jea no le molestaba cuidarlo ya que le encantan los niños.

- ¡eun-jea! - grita jungkook desde las escaleras - ¡eun-jea!

Eun-jea estaba tan ocupada cuidando a ji-won que había olvidado que jungkook estaba en casa. Jungkook y ella vivían juntos.

- que pasa? - camina al sofá con un plato de golosinas.

- ya,has estado toda la tarde cuidando al pequeño que te has olvidado de mí - dice mientras baja las escaleras con pisadas fuertes.

- oh vamos - se acerca a el castaño con unas cuantas gomitas en la mano - no es para tanto - dice mientras le mete un gomita a la boca - puedes ver la película con nosotros.

- pero quiero estar a solas contigo - hace puchero mientras mastica la golosina.

- por que eres tan envidioso? - dice el pequeño ji-won que se encontraba en el sofa.

- verdad que si - dice ella caminando hacia el sofá.

- escucha enano ella es mía - camina a pasos rápidos hacia el sofá y se sienta en medio de eun-jea y ji-won - yo no llego a tu casa y me apodero de tu mamá...espera - se pone de pie con la mirada perdida en la mesa - esas son mis galletas?

- esas eran tus galletas - dicho esto se aguanta la risa.

- es suficiente - gira en sus talones y carga a la chica al modo princesa y se dirige a las escaleras - ella es mía solo mía.

- jungkook espera - dice ella entre risas.

- se apodero de todo,mi novia,mi sofá,mi comida,mis juguetes - te baja con cuidado y te sienta en la orilla de la cama - no es justo - hace puchero.

- enserio estas celoso de un niño de 4 años,jeon jungkook - se pone de pie y recarga sus brazos en los hombros del Castaño - te vez muy tierno - besa la mejilla del chico - ninguna persona incluyendo a los niños,podrá reemplazarte.

- lo prometes.

- lo prometo - dicho esto ambos se abrazan junto con un lindo beso - y tranquilo,te traeré mas galletas.

- ya lo pensé y mejor quiero otra cosa - dice este mirando a la castaña con ojos pícaros mientras baja sus manos de la espalda a el trasero de ella.

- wow tranquilo tigre - quita las manos del chico y las coloca en su lugar - tendrás que esperar a que vengan por ji-won.

- ahg, okay - patalea mientras camina hacia la puerta- pero sera al doble entonces - se gira en sus talones y le da una sonrisa pícara y sale corriendo.

- necesitaré una silla de ruedas entonces - grita ella mientras corre tras su novio.



















Sigo esperando por cuál nombre les gusta mas

real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora