~11~

5.5K 237 44
                                    

-a-auch-dices mientras lloras,estabas en el baño de tu apartamento,haciendo pequeños rasguños en tus brazos y piernas con un cúter.

Tenías una rara enfermedad,bueno,al menos así tu lo creías,para no lastimar a los que se encontrarán a tu alrededor te lastimabas a ti misma,tu madre se había suicidado frente a ti,y tu padre te violaba desde que tenías 7 años.

Pensando en el pasado no te diste cuenta que en el presente tu novio ya había llegado de la agencia.

Bebe mira lo...-este queda perplejo ante toda la sangre que se encontraba en el suelo y en gran parte de tu cuerpo-QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?-corre hacia ti,te arrebata el cúter para asi lanzarlo en alguna parte del baño,luego te abraza muy fuerte sin importarle que su camiseta blanca se manche de un rojo intenso-NO POR FAVOR,POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO-lloran los dos sin control alguno.

-kookie-te aferras a su camiseta- esto es muy difícil.

-lo se.. lo se-te carga como princesa y te lleva a la cama,te acomoda en su regazo como si fueras una bebe- se por todo lo que haz pasado,pero esta no es la manera correcta de solucionarlo- Junta sus frentes-no ves...el daño que me haces?-sus palabras eran como cuchillos que te atravesaban-por favor...si te lastimas a ti misma...a mi me lástima al doble.

-lo...lo siento-rompes en llanto, este te abraza más fuerte pero sin lastimarte-en seri...-no te dejo terminar cuando sus labios se estrellaron contra los tuyos.

- Déjame arreglar ese roto corazón- este te miro fijamente a los ojos.

-po-por favor... estoy muriendo- recargas tu cabeza en su pecho.

-estoy contigo... no te preocupes...mi frágil lirio- besa tu frente,este esta destrozado al verte de esta manera.

después de que te quedarás dormida en su pecho,este votó por acostarte es la cama.mientras tu dormías el se encargó de curar las heridas de tus brazos y piernas,lloraba mientras lo hacía,aun no podía creer que casi te perdía.ahora te iba a cuidar mejor que un padre cuida a sus hijos.

real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora