~04~

8.9K 335 30
                                    












Hoy jungkook llevó a eunjae a la agencia para que conociera a los chicos,la chica estaba muy nerviosa,a eunjae le preocupa mucho agradar a los demás,en cambio jungkook, estaba muy emocionado no te soltada de la mano,camino al estudio jungkook le decía a cada persona que pasará cerca de ustedes "hola,ella es mi novia".

-kook,no toda la gente tiene que enterarse que somos novios - susurra tierna.

-oh vamos,todos en la agencia tienen que saberlo- dice soltando tu mano para abrazarte por detrás-y...tal vez en un futuro diré que tu eres mi hermosa esposa- besa tu cuello.

Rie tímida - ¿okay? - frunce el ceño,sonrojada.

-y luego diré que voy a ser el padre de tus hijos- exclama caminando apoyando su cabeza en tu hombro.

-Okey okey -ríe parando en seco,girando su cuerpo para verlo- que tal si lo dejamos en donde me convierto en tu esposa - toma el rostro de jungkook entre sus manos.

-jajaja está bien- dice con un puchero en sus labios,pues tus manos apretaban mucho sus mejillas -vamos con los chicos - toma la mano de su enamorada y caminan gustosos.

Oki doki loki-dice dando pequeños Brincos.

-Jajaja,amo cuando dices eso - sonríe de oreja a oreja saltando detrás de ti - voy a presentarles a mi novia y mi futura esposa - grita sonriente, haciendo que eunjae se sonrojara.

-Jajaja,amo cuando dices eso - sonríe de oreja a oreja saltando detrás de ti - voy a presentarles a mi novia y mi futura esposa - grita sonriente, haciendo que eunjae se sonrojara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


real feelingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora