XVI

441 42 0
                                    

Cuando me enteré que habían hecho una publicación de Tae y en donde él se declaraba abierto a cualquier proposición de un chico, al principio me enoje mucho porque creí que él lo había hecho, pero luego de pensar me di cuenta que no era verdad, lo conocía ya bien, él nunca haría semejante cosa, quería llamarlo, preguntarle si estaba bien, si sabia quien lo había hecho y sobre todo quería estar en estos momentos al lado de él ¿Pero cómo?

Me la pase todo el día pensando en las consecuencias, al final concluí que si yo me acercaba a Tae, de alguna u otra manera todos ya sabrían quien soy, mis padres, hermano y todo el mundo. Todavía no estaba preparado para todo eso, es cierto tengo miedo, tal vez Tae si tenga razón, soy un cobarde, no estuve con él en esos momentos difíciles solo por protegerme a mí mismo. Ya sé que es tarde, le hice tanto daño que estoy seguro que nunca me perdonará.

Ya han pasado varios días y por más que trato de seguir adelante, no puedo, no puedo olvidarme de Taehyung y tengo miedo de que nunca llegue a hacerlo.

Después de terminar la última clase, el profesor nos hizo quedar más tiempo para terminar un trabajo grupal, desde hace días que no logro concentrarme totalmente en clases. Me dirigía a la puerta principal y al momento de salir, me sorprendió ver a Hoseok parado frente a mí, al parecer me había estado esperando.

-Jungkook necesitamos hablar.

-Lo siento Hoseok, pero debo irme, tengo prisa.

-No lo creo, sé que mientes ¿Sabes lo que tienes? Miedo. Pero hoy no voy a hacerte nada, he venido a hablar sobre Taehyung.

Sé que si intento irme él me detendrá, pensaba que él me golpearía o algo así, lo mejor es que hable de una vez.

-Vámonos a otro sitio, están pasando muchas personas, sígueme. 

Voy detrás de él, nos dirigimos a la cancha de césped que está afuera de la preparatoria, Hoseok se sienta en una de las graderías y con su mirada me ordena que yo haga lo mismo. No hay nadie, solo nosotros dos.

-¡Sé qué piensas que soy una basura! así que sí quieres gritarme ¡hazlo! si quieres golpearme ¡hazlo! No me defenderé, sé que lo merezco, así que termina de una vez y luego no me vuelvas a buscar.

-Al menos sabes lo que eres Jungkook, pero no estoy aquí para hacerte daño, al menos no hoy. Estoy aquí por Taehyung. No voy a dar rodeos ,así que escúchame: He estado con Taehyung desde ese día en que hicieron la publicación, lo he apoyado porque él es mi amigo y siempre lo haré, pero por más que he intentado que él vuelva a ser como antes no lo consigo y sé muy bien, que es por causa tuya. Sólo quiero preguntarte una cosa ¿Tu en verdad quieres a Tae o solo fue un juego para ti?

Me quedo callado, no quiero responderle.

-¡Dime Jungkook! no te quedes callado, maldita sea.

-¡Sí! Me escuchaste ¡lo he querido y todavía lo sigo queriendo!

La expresión de Hoseok se vuelve calmada, dirige su vista hacia la cancha y me dice: -¿Entonces porque no hiciste nada?

-Porque tenía miedo de lo que pensarían de mí los demás y sobre todo tenía miedo de mi familia, conozco bien a mis padres y sé que jamás ellos habrían aceptado mi decisión. Es por eso que no me acerque ni tampoco me atreví a llamar a Tae y cuando él hablo conmigo ese día le dije que yo no haría nada, sé que lo lastime y no hay un día en que no me arrepienta de lo que le hice. Muchas veces he querido acercarme a él, pero sé que él me odia y lo entiendo, no puedo merecer más que eso.

-Taehyung no te odia Jungkook, yo lo sé, lo conozco mejor que nadie y te puedo asegurar que el te perdonará y ¿sabes porque? El todavía te quiere.

KOOKV《El AMOR DE MI MEJOR AMIGO》☆☆☆Where stories live. Discover now