I

1.5K 82 0
                                    

Ha pasado ya una semana desde que finalizaron las clases, estoy empezando a disfrutar de mis vacaciones y que mejor manera de hacerlo aquí en la cafetería más famosa de Gwangju, con mi café americano en las manos sentado frente a una de las ventanas me pongo a pensar en que al año comenzaré la preparatoria.
El lugar comienza a llenarse de gente, como es fin de año muchas personas llegan a la ciudad a visitar a sus familiares o a tomar unas vacaciones; de pronto siento que alguien me habla, inmediatamente me incorporo a la realidad y puedo ver a un chico parado frente a mi sonriendome.

-Hola, ¿Puedo sentarme aquí?
Los demás lugares están ocupados.

-Claro que si toma asiento.

Mientras la mesera comienza a escribir su orden, lo miro detenidamente, claramente este chico no es de la ciudad. Entonces me animo a hablarle:

-Hola mi nombre es Hoseok, es un gusto conocerte ¿Cual es tu nombre?

-Mi nombre es Taehyung.

-Nunca te había visto por aquí, vienes a visitar a alguien o estas de vacaciones.

-Me mude hace poco, soy nuevo en la ciudad y quería conocer el lugar y me recomendaron este sitio.

-Oh! que bueno, bienvenido a Gwangju, tus padres no pudieron hacer mejor elección, es una gran ciudad, bonita y con gente muy amigable, deberías visitar todos los lugares son muy interesantes desde el centro comercial y hasta incluso nuestra escuela y preparatoria, por cierto...¿Cuantos años tienes?.

-Dieciséis, al año empezaré la preparatoria.

-Pero que coincidencia!, yo también tengo esa edad, -sonrie- Sabes...pareces una persona agradable, que tal si te enseño la ciudad en estas vacaciones, si tu aceptas, claro.

-Encerio...?, dice Taehyung sus ojos se llenan de alegría y sonríe. Me encantaría, llegue hace una semana...Pero no conocía a nadie y no me atrevía a salir, hasta hoy. Muchas gracias Hoseok.

-No tienes porque, pues vete preparando serán unas vacaciones muy divertidas.

Ambos sonríen...continuan tomando sus cafés y conociéndose mas.

Esas fueron las mejores vacaciones que había tenido hasta hoy, en tan sólo un mes Taehyung se ha convertido en mi mejor amigo, siento como si nos conociéramos de niños. Conocí a su familia, sus padres son muy amables...tiene un hermano y una hermana, ambos menores. La vez que fui a almorzar a su casa me contaron que eran de Seo-gu, se mudaron porque su padre recibió una buena oferta de trabajo, al parecer su estadía sería permanente,  hasta que Taehyung se vaya a la universidad, eso me alegró...seriamos amigos Hasta terminar el bachillerato.

Yo, porsupuesto, también lo invite a cenar, para que conociera a mi familia, mis padres son agradables personas al igual que mi hermana menor Jiwoo, tiene 14 años, tenemos unos que otros desacuerdos, pero aun así la quiero.
Mi madre y hermana quedaron encantadas con el, cuando se fue no paraban de hablar de Taehyung era un chico tan hermoso y educado, papá miraba desconcertado, diciendo...-mujeres- mientras volvía su vista al periódico que leía.
Yo solo paraba de sonreír.

Claro que hasta yo reconocía que Tae era muy apuesto, tenia un rostro envidiable con facciones bonitas y un gran sonrisa cuadrada, así que no podía dejar la ventaja de tener un amigo así,  cada vez que quería comprarme algo en el centro comercial, llamaba a Tae para que me acompañara.

Lo maravilloso era que siempre a el le hacían un descuento, el compraba las cosas y yo me aseguraba de que las vendedoras fueran mujeres, claro.

Mi madre y hermana siempre me sermoneaban de que era un aprovechado, que usaba a Tae para mis beneficios pero no siempre era así, una que otra vez le regalaba lo que el pedía. Yo solo les respondia:

-Esas son las ventajas de tener un amigo guapo, mamá debiste mirar mil veces a papá antes de casarte y tu...-le decía a mi hermana- consiguete un novio así -ante sus miradas asesinas- lo único que hacía era reír y correr a mi habitación.

Y así...enseñe a Tae toda la ciudad, el último domingo de vacaciones pasamos por la que sería nuestra preparatoria.

-Y bien...¿Qué opinas?

-Es impresionante, -miraba asombrado-

-Verdad que lo es?...y lo era.
La entrada tenía dos árboles medianos y el recorrido hasta la puerta principal, estaba cubierta por plantines a ambos lados del camino, un edificio de cinco pisos con vidrios azules se alzaba imponente ante nosotros.

-Si se ve así por fuera, imagínate por dentro, dijo Tae.

-Lo mismo digo, así me dan ganas de estudiar. -soltando una carcajada, la misma que Tae siguió-

Mañana comienza una nueva etapa en nuestra vida, me siento emocionado y algo nervioso, pero con Tae mi mejor amigo acompañandome no tengo porque preocuparme...quien sabe que sorpresas nos aguardan, estoy a horas de saberlo.


Agradezco muchísimo a las personas que están leyendo...Gracias por la oportunidad...:')

KOOKV《El AMOR DE MI MEJOR AMIGO》☆☆☆Where stories live. Discover now