IV

580 60 0
                                    

El papel de la sombra personal comienza, siempre estoy pendiente de Jungkook, estando en el aula, la cafetería, el club de deportes, incluso después de terminar las clases lo sigo hasta su casa para cerciorarme de que sea fiel a mi hermana, pero no hay nada raro al parecer esta limpio como el agua.

Debido a los constantes deberes de la preparatoria, mi hermana y Jungkook no se encuentran en la semana, tan solo los fines de semana.
Pero como decidí en no permitir que su relación progrese, un viernes por la noche hice el siguiente trato con mis padres.

-No lo sé Hoseok. ¿No serias un entrometido?

-Por supuesto que no, papá...es para cerciorarme que de Jiwoo y Jungkook tengan citas seguras, recuerda que ella recién tiene catorce años, es cierto que Jungkook sólo es un año mayor que ella, pero creeme cuando te digo que ese chico tiene la mentalidad de un chico de dieciocho años.

-No crees que exageras?
El demostró ser muy racional y además imagínate como reaccionará tu hermana, ante tu idea.

-Pero tu eres el que tiene la última palabra en esta casa!,...

-Pero Hoseok!, cuando has visto que el hermano mayor acompañe a su hermana menor a sus citas?, además no te incomodara ser violinista de una pareja? -sonrie mi padre-

-De eso ni te preocupes, llevare a Tae conmigo, mantendremos una distancia con ellos, será como un día de paseo con un amigo.
La única diferencia será que estaremos vigilando.

-Mmmm...

-Ya se, se me ocurrió una idea. Tres de sus citas, solo te pido que me des tres de sus citas para asegurarnos de que Jungkook tiene buenas intenciones con mi hermana y te prometo que en adelante no me entrometere en su relación, que dices?, es un trato justo, piensa en Jiwoo porfavor!

Unos minutos de silencio...

-Muy bien, acepto, pero solo hasta la tercera cita, te quedo claro?

-Excelente, no hubieras tomado mejor decisión.
-levantó las manos en señal de victoria-

-Yo me encargaré de avisarles a tu madre y hermana, aunque se que a ella no le gustará nada.

Todo resulta como quiero, mi hermana a regañientes tuvo que ceder, desearía haber visto la cara de Jungkook cuando se entero, me da risa tan solo de pensarlo, claramente el acepto según Jiwoo, el no tiene ningún problema, esta dispuesto a demostrar que tiene las mejores intenciones con ella.

Tres fines de semana, son suficientes para ver que su relación no tenga un futuro, de eso me aseguro yo!

En su primera salida deciden ir a una cafetería, así que un domingo por la tarde nos dirigimos a una, Tae me esta acompañando, pero tuve que sobornarlo a cambio de que el me acompañe, prometí realizar sus tareas por tres semanas.           -vaya que amigo-

Entramos a una de las más conocidas de la ciudad, la que esta frente a un bonito parque, ella y Jungkook se sientan en una mesa al lado de la ventana y piden dos capuchinos, mientras que Tae y yo nos sentamos a tres mesas de distancia a la misma rectura, ambos pedimos café americano y pastel de chocolate.

Transcurren quince minutos, ambos están hablando y sonriendo, el lugar comienza a llenarse

-Que comience el plan Tae Tae.

Ambos nos separamos y nos dirigimos a su mesa y nos sentamos, yo al lado de Jungkook y Tae junto a mi hermana.

-Pero que están haciendo Hoseok?
Dice mi hermana entre dientes. Mirando a Jungkook de manera desconcertada.

KOOKV《El AMOR DE MI MEJOR AMIGO》☆☆☆Where stories live. Discover now