CAPITULO 72 NO ES UN PARTIDO DE FÚTBOL.

9.2K 588 124
                                    

......

Horas después

...No sabía cómo se las habían arreglado para tener todo listo en tan poco tiempo.

Allí estaba Camila con un discreto vestido blanco, sin vuelos ni encajes., sin un niño detrás jalando la cola o pajecitos aventando pétalos de rosas a su paso. Solo había una horrible enredadera de plástico empolvada sobre su cabeza, simulando guirnaldas de boda. Era la boda que jamás sería considerada ni de broma como la mejor boda de los sueños de alguien.

Lauren por ser la mayor tomó el lugar en el atrio ceremonial, junto al juez de expresión aburrida. Luke estaba a su lado., representando a la figura importante que tendría que ser su padre o su madre. Jamás se imaginó que Luke la entregaría a la que sería su esposa. Aunque poco importaba., ella seguiría odiándolo mientras se encontrara cerca de Camila.

Hacía 12 minutos que esperaba la figura que ahora se erguía serena a cuatro metros de ella, del brazo de su orgulloso padre.

No había nadie más., ni invitados, ni niños llorando por la asfixiante corbata, ni mujeres preocupadas por ver quien llevaba el mejor vestido. Y mucho menos familiares preocupados por quien estaría vigilando el banquete de bodas.

....Tampoco estaba su familia del corazón.

Eso era algo que tendría que remediar después de tener en sus manos el acta de adopción de su hijo. Celebraría una boda por todo lo alto en la casa de los melocotones y todas las personas más importantes de su vida estarían allí.

Ahora Lauren solo estaba concentrada en lo hermosa que lucía su esposa., en lo arrebatadoramente sensual que se veía con ese vestido blanco conseguido en el último minuto por su ahora suegra. Y en los ojos chocolate que habían secuestrado los suyos desde el primer minuto que entró al cuarto que servía como recinto ceremonial.

...

Camila separó los ojos de Lauren unos segundos, para mirar a Sinu, Daniel, Normani y la chica del servicio entrando con ruidosa velocidad al recinto., el juez carraspeó para pedir silencio.

_ ¿Son todos?_ preguntó el juez_ o debemos esperar a alguien más.

_ Creo que son todos_ dijo Lauren con una sonrisa nerviosa.

_ ¡Bravo mamás!_ gritó Daniel, aplaudiendo efusivamente _ ¡A la bio a la bao a la bim bom ba! ¡Mis mamis, mis mamis! ¡Ra, Ra, Ra!

Camila corrió al lado de su hijo y le tapó la boca ante la mirada reprobatoria del juez.

_ ¿puede alguien decirle al niño que este no es un partido de fútbol?_ ordenó el juez_ De preferencia alguien que no sea la novia

_ Ya está. Es que mi nieto está muy contento. Puede continuar señor juez._ dijo Sinu, mientras Normani llevaba del brazo a Camila, para ponerla de nuevo al lado de su padre que se acomodaba la corbata nerviosamente.

_ Bien_ dijo el juez poniéndose serio de repente_ ¿podemos empezar?

_ Señor juez_ dijo Normani toda coqueta_ ¿podría permitirme un momento a mi amiga?

_ Normani ¿Qué haces? _ susurraba Lauren con angustia. Estaba desesperada porque todo terminara y poder iniciar cuanto antes los trámites para la custodia de Daniel.

_ Señorita_ dijo el juez_ ¿Qué pasa?

_ Es que Lauren no puede casarse de mezclilla y cuadros_ dijo señalando su ropa con el ceño fruncido_ aquí le traigo unas prendas más apropiadas ¿Puede cambiarse? Le prometo que será rápido.

_ Está bien... pero dense prisa_ aceptó el juez_ todavía tengo que casar a más parejas. Las cuales reservaron con suficiente anterioridad.

_ Lo siento mucho, George_ murmuró Luke, apenado.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENWhere stories live. Discover now