CAPITULO 59 UN EXTRAÑO EN CASA

7.3K 581 108
                                    

Daniel se sentía intimidado por tan tremenda casa que se erguía frente e él. Se detuvo en la puerta y frenó a su madre por inercia.

_ ¿Qué pasa hijo? Ven_ Habló Camila con voz tranquilizadora_ No temas, estás conmigo.

_ Buenas tardes_ saludó Daniel con voz tímida, a los dos señores que ya esperaban en la puerta.

_ Buenas tardes_ saludaron los padres de Camila. No era un saludo de bienvenida, más bien era un saludo de "¿Quién eres tú?"

_ Papá, mamá_ Saludó Camila con un beso en la mejilla a cada uno. Lo que de inmediato maravilló a sus padres... hacía mucho tiempo que su hija no los saludaba de esa manera_ él es Daniel.

_ Mucho gusto, Daniel_ dijeron al unísono, pero ni siquiera miraron al pequeño. Ambos miraban el extraño comportamiento de su hija. Era una mujer diferente, había serenidad en ella., algo completamente distinto a la mujer depresiva que acostumbraban tratar.

_ Mira, Danny_ presentó Camila _ ellos son Sinu y Alejandro. Mis padres.

_ ¿Son mis abuelos?_ susurró el niño con más timidez que antes.

_ Hablaremos de eso más tarde ¿sí?_ le respondió Camila. Hablaban en un tono totalmente íntimo, confidencial, que solo ellos escuchaban. Alejandro y Sinu se miraban entre sí, sin comprender exactamente lo que estaba pasando frente a sus narices.

_ Está bien_ Respondió Daniel y se recargó en la cadera de su madre para ganar confianza. Camila lo tenía abrazado en un gesto protector que no pasaba desapercibido por sus padres.

_ ¿Quién es ese niño, Camila?_ preguntó Sinu., y Camila de ninguna manera pensaba negar a su hijo, ni mentir para salir del paso.

_ Es mi hijo_ declaró con voz firme, sin dar oportunidad de réplica_ lo estoy adoptando para hacerlo legal... pero es mi hijo.

_ ¿Tu hijo?_ preguntó Sinu, mientras Alejandro pedía explicaciones a Luke con la mirada.

_ Es una larga historia, mamá_ Respondió Camila con voz cansada, pero esta vez era un cansancio distinto_ ¿Me disculpan? Voy a bañarlo.

_ ¡Pero, mamá! acabo de llegar. Mañana me baño. Estoy muy triste._ protestó Daniel, olvidando el lugar donde se encontraba. El hecho de que Camila no lo negara ante sus padres... el que lo tratara con normalidad, lo hizo volver a su habitual comportamiento.

_ Pues ahora vas a estar triste... Pero limpio. Tienes unos kilitos de mugre que ya te sobran_ Respondió Camila con una sonrisa que contagió a sus padres.

_ ¿Y si me baño mañana?_ Intentó Daniel.

_ No puedes esperar hasta mañana para bañarte _ intervino Luke_ obedece a tu mamá.

Camila se giró para ver a Luke, con una expresión que reflejaba sus pensamientos. Todos pudieron leer lo que quiso decir con esa mirada., incluso Daniel.

_ Vamos Daniel ¿O no tienes hambre?_ lo animó Camila_ Solo después del baño podrás comer.

_ Yo siempre tengo hambre_ respondió Daniel con resignación.

_ Camila_ interrumpió Sinu, como pisando en arenas movedizas_ Tenemos que hablar de esto. No puedes hacer algo así y después comportarte como si no hubiera pasado nada.

_ Mamá, hablaremos de esto más tarde ¿Sí?_ Pidió Camila_ Ahora tengo que bañar a mi hijo.

_ Yo les explico_ intervino Luke _ tú ve con Daniel. La verdad que necesita un buen baño.

_ Te lo agradezco, Luke_ interrumpió Camila _ Pero prefiero tratar este asunto a solas con mis padres.

_ Como quieras_ Respondió Luke con incomodidad.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENWhere stories live. Discover now