CAPITULO 12 SABOR A TI

10.5K 674 145
                                    

Camila se humedeció lo labios con inquietud, mientras se acomodaba un mechón de pelo detrás de la oreja., solo se tomarían de las manos ¿qué daño podía hacerle...? Simple incomodidad, le parecía extraño.

Había tenido relaciones sexuales una vez... ni siquiera había tenido su segunda cita cuando despertó al lado de Austin en una noche que se le fue de las manos a causa de una borrachera. Estaba embarazada antes de que el chico tuviera oportunidad de pedirle que fuera su novia y a ella de negarse.

A Lauren de pronto le interesaban dos hormigas grandes que había en el suelo., no supo con exactitud quien tomó la mano de quién. Solo sintió sus manos entrelazadas con firmeza, sin vacilación... como si lo hubieran hecho toda la vida.

Camila sintió su pulgar atrapado entre los dedos pulgar e índice de Lauren., era extraño y cálido... no recordaba la textura de las manos de Austin, porque él nunca la había tocado así.

Lauren ni siquiera notó el momento en que estrujó el dedo de Camila con una suavidad que rayaba en lo erótico., ese movimiento no pasó desapercibido por ambas, Camila se movió un poco incómoda. Señal que Lauren captó de inmediato.

_Lo siento_ dijo Lauren pensando que la había lastimado_ no quise...

_no importa_ contestó Camila casi sin voz_ estoy preocupada por Peter.

_Todo saldrá bien_ interrumpió Lauren con voz tranquilizadora_ Solo procura que nadie note tu nerviosismo... ¿de acuerdo?

_de acuerdo_ susurró Camila antes de entrar al restaurante

_ aquí vamos esposa mía_ susurró Lauren con un dejo de sarcasmo_ empieza la función.

.....

El lugar era pintoresco. Era un amplio espacio adornado con muchos motivos campiranos y una luz tenue daba el efecto de calidez hogareña, las mesas redondas eran de madera rústica que brillaban por el barniz transparente., había un hermoso y sublime centauro de madera hecho a mano que sobresalía en un rincón del espacio. Definitivamente ese lugar provocaba de todo.

Frente al centauro había un hombre de traje discutiendo con una mujer de cuerpo voluptuoso. Más bien, la mujer estaba ansiosa por deshacerse de él. Pero el hombre insistía en algo en concreto., al parecer tenía que ver con el centauro de madera. Ella negaba frenéticamente con la cabeza mientras él tenía un bolígrafo a punto de rellenar lo que parecía una chequera.

_ ¿Lo conoces? _ preguntó Camila al ver la mirada preocupada de Lauren.

Lauren negó con la cabeza sin dejar de pasear la vista entre Daniel y el hombre.

Camila y Lauren se miraron con preocupación. A leguas se notaba que ese desconocido no era lugareño., ningún lugareño llevaba traje con corbata y peinado de ejecutivo.

_ vámonos_ susurró Camila con nerviosismo_ vámonos de aquí, por favor.

_ No_ Respondió Lauren con voz tensa_ no sabemos qué quiere. Quizá solo sea uno de esos tipos que paró a comer y se interesó en el centauro... sucede a menudo. Algunos forasteros han ofrecido cantidades generosas por el centauro a escala de Dinah., pero ella se niega a vender. Nadie ha conseguido comprarlo.

_ Y si ese hombre quiere....

_ Tranquila, por favor_ suplicó Lauren, aparentando buscar una mesa _ no debemos llamar la atención. Ya se va. Cálmate.

Camila esperó al lado de Lauren mientras ésta fingía no encontrar una mesa a su gusto.

_Ya se fue_ la tranquilizó Lauren_ Te lo dije...solo es un forastero que paró a comer, ni siquiera creo que entre a Hiedra Venenosa.

la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENWhere stories live. Discover now