Capítulo 3 Recuerdos de un adiós.

10.1K 641 39
                                    

Necesitaba respirar., la presencia de Luke la estaba asfixiando., no sabía que pretendían sus padres al imponerle su presencia. Demasiado estrés cargaba como para lidiar con la estorbosa presencia de Luke.

_Camila_ dijo el joven guardaespaldas al verla caminar apresurada hacia la calle_ ¿Qué haces?

_no quiero hablar contigo_ respondió Camila con tono seco_ vete

_espera, prima... necesito pedirte algo...

_no eres mi primo_ dijo molesta sin detenerse_ dejémonos de rodeos y dime lo que quieres

_ ¿lo sabes?_ preguntó Luke sorprendido_ ¿desde cuándo lo sabes?

_desde el primer día_ respondió Camila inexpresiva _mis padres no son muy buenos actores, y yo no estoy demente... a pesar de lo que todos quieren creer.

_Señorita Camila_ dijo Luke con humildad _ yo necesito el trabajo

_ Yo necesito que me dejes tranquila_ dijo ella _necesito salir... sola.

No era su intención dejar al tipo sin trabajo., pero necesitaba pensar en lo que haría con su vida., y en esa casa, rodeaba de protección no conseguiría nada.

_pero...

_yo no te pongo en ridículo frente a mis padres_ interrumpió con suavidad, mientras llamaba un taxi_ y tú me dejas hacer mi vida... necesitamos el uno del otro.

_pero yo debo saber en dónde andas... es mi trabajo.

_déjame aquí_ dijo Camila sin hacerle mucho caso _en dos horas nos veremos.

_pero... son las 10 de la noche.

_tengo un reloj_ respondió inexpresiva _ se perfectamente la hora.

_ ¿qué vas a hacer?_ preguntó Luke preocupado_ si te pasa algo...

_ ¿qué más podría pasarme? ¿Morir?_ preguntó Camila con sarcasmo mientras subía al taxi que se detuvo frente a ellos_ estoy muerta desde hace mucho tiempo, solo sería cumplir un requisito... en dos horas nos vemos.

_dos horas_ acordó Luke resignado_ por favor... cuídate.

....

Camila recorrió el parque sumergida en sus pensamientos., recordando desde el difícil momento en que se enteró que estaba embarazada, todo el proceso, todas las caricias que le hizo a su vientre, las canciones de cuna que le cantaba a un pequeño rostro que había tomado forma en su imaginación, antes de dormir., al ser que había prometido amar hasta la eternidad... todo el dolor que tuvo que pasar desde el momento en que despertó de un largo sueño y miró su vientre vacío.

No pudo soportarlo, el dolor la había rebasado con tanta fuerza., acababa de cumplir los 19 años y ya llevaba a cuestas el dolor de haber perdido a un hijo. Se había embarazado a los 18 años., por un problema del látex que no había pasado por control de calidad. Sus padres habían obligado a Austin a casarse con ella para que su hijo naciera en medio de un hogar tradicional.

_Nació muerto_ fueron las únicas e insensibles palabras de Austin antes de desaparecer del frio cuarto del hospital.

Después de eso fue ligeramente consiente del desfile de familiares y amigos presentándose ante ella para darle el pésame.

No conoció el rostro de su hijo., se había convertido en una imagen borrosa, un niño sin rostro. Con el paso de los años se le había olvidado cómo lo había imaginado que sería... eso la llenaba de una culpa que no lograba disipar.

Apenas había pasado un mes., todavía no asimilaba la muerte de su hijo cuando Austin volvió rodeado de abogados para pedirle el divorcio.

_Ya no puedes tener más hijos_ le dijo Austin de un solo golpe., rompiendo lo que quedaba de su alma en mil pedazos. No le dolió perderlo a él., le dolió la noticia que le faltaba por conocer. Nadie le había dicho que no podría tener más hijos_ Lo siento Camila., pero yo necesito por lo menos un hijo... mi herencia está condicionada a tener un hijo.

_ ¿dónde está?_ le preguntó Camila_ necesito saber en dónde dejaste a mi hijo.

_Está muerto_ dijo Austin_ ¿Qué importa en donde esté?

_ ¡Donde está enterrado!_ gritó Camila _ ¡Maldito! ¡Dime en donde lo enterraste!

_No lo recuerdo_ dijo Austin _ antes de venir a verte fui a buscar su tumba... sabía que tu preguntarías.

_ ¿Dónde está mi hijo?

_olvídate de él_ insistió Austin_ búscate un hombre... cásate. Yo lo voy a hacer. Para que quieres llorar sobre una tumba.

_ ¡eres un mounstro! _gritó Camila_ ¡ojalá no puedas dormir en las noches! ¡Ojalá que él te persiga en tus sueños como lo hace conmigo!

_ ¡quiero el divorcio!_ dijo Austin contundente.

_ déjame los documentos_ le dijo ella_ en cuanto mi abogado los revise firmaré.

_Te amo Camila_ dijo Austin_ creo que va a pasar un tiempo para que deje de amarte... sé que eres hija única., y que tu herencia no es nada despreciable... pero no se compara con la fortuna de mi padre.

_¡Lárgate!_ dijo Camila llorando.

_Te prometo que voy a buscar la tumba del niño_ dijo Austin intentando ser amable_ aunque no lo creas... me dolió tanto como a ti... estaba ebrio cuando lo enterré., que no lo recuerdo...en cuanto mi gente la encuentre te lo haré saber.

_Yo ya no creo en promesas _ dijo Camila_ yo ya no creo en nada. Si algún día nos volvemos a ver... haremos de cuenta que nunca nos conocimos.

_No me odies Mila... yo no...

_el odio es un sentimiento... y yo ya no siento nada por ti.

_hasta luego Mila.

_hasta nunca.


la cabaña (la familia no deseada)/FANFIC CAMRENWo Geschichten leben. Entdecke jetzt