nueve

1.8K 152 8
                                    

Estaba sorprendida por la revelación, ¿qué sucederá después? No tengo ni puta idea, pero se que Thomas me ama. Cumplió la promesa de volver por mi, aquí estamos.

-¿Qué? No estes jugando, Hiddleston. No es el momento.

-No estoy bromeando, Evara. Hace cuatro años me di cuenta de lo mucho que la amo, de lo feliz que puede hacerme con tan solo sonreír o estar a mi lado, pero fui un imbécil por dejar ir al amor de mi vida.

Papá estaba recargado en la puerta de su habitación, sobando el punte de su nariz. Quería correr hacia Tom, correr y besarlo hasta que no pueda más.

-Jamás quise que te enteraras así papá, yo solo no puedo controlar mis sentimientos. Tom fue todo un caballero conmigo, pero después de que se casara no volví acércame.-iba acercarme a mi padre pero él se negó.

-Usted debe de alejarse si no quiere que lo mate aquí mismo.-advirtió papá, miraba a su mejor amigo.-Y tú niña, te regresas a Napa. Me importa un carajo si lo que quieres es  quedarte, se acabo todo el privilegio que tenías conmigo, esa traición es lo peor que has hecho Zhavia.

Cerró la puerta en nuestras narices, supe que había arruinado todo con mi padre. Las lágrimas corrieron por mis mejillas, los brazos de Tom me rodearon tratando de consolarme.
Amarlo era tan hermoso, tenía el costo tan alto.

-Creo que será mejor que nos vayamos, Hiddleston. Zhavia necesita, descansar.-habló Robert, pero Tom negó.

-No la dejaré.

(...)

Me había quedado dormida de tanto llorar anoche, estaba sola en mi habitación pensando en que era lo correcto. ¿Debería huir? Dejar todo atrás y nuevamente huir.

Huir es para cobardes.

-Voy.-grite al escuchar como él servicio a la habitación tocaba la puerta.

-¿Señorita Evara?-preguntó el chico que llevaba una bandeja de comida, una caja pequeña y una nota.

-Soy yo, deja las cosas en la mesita.-me hice aún lado para que el chico dejara las cosas, luego se retiró.

Tome la nota, mientras bebía jugo.

"Lamento complicarte la vida, solamente llegue a ella para eso. Pero la peor parte de todo es querer tanto a alguien y no poder corresponder con el mismo amor gracias a los demás. Zhavia, amor, me creo incapaz de hacer algo así pero tu padre no tomó bien la noticia, ¿Quien lo haría? Nadie.
Ven esta noche al restaurant del hotel, te contaré otra historia como la última vez que estuvimos juntos. Tal vez este final te guste más."
                                          -Señor H.

Aquí vamos de nuevo.

Do you love; Tom Hiddleston« (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now