siete

1.8K 158 25
                                    

-¿De que hablas?

-Puedo vivir aquí, Tom. No quiero dejar a Rachel, Robert y mi trabajo.-estuve quieta por varios segundos antes de salir hacia el auto, mi papá seguía distraído hablando con la chica en el auto.

-Pero yo quiero que vuelvas a Napa.-tomó mis manos para acercarme a él.

-¿Para que? Volveremos a lo mismo de siempre , no vale la pena intentarlo.

Camine hacia el auto pero me detuvo atrayendo hacia el nuevamente. Tomo mi rostro, me beso rápidamente para luego juntar nuestras frentes, mi respiración era agitada Gracias a la sorpresa del beso.

-No quiero perderte otra vez...-dijo, pero yo negué. Me aleje para ir al auto, subí en la parte de atrás junto a Taylor, unos segundos después subió Hiddleston de copiloto.

Sentí como una mano se posicionaba sobre la mía, dirigí mi mirada aún lado para toparme a Taylor regalando una cálida sonrisa. No entendía a qué se refería con esa, pero me parece tan extraño de parte suya.

(...)

Bajamos en el gran hotel, papá pidió una habitación para mi. Antes de irnos les comenté que me quedaría en el living para esperar a Robert, el señor Hiddleston y mi padre parecían disgustados con eso.

-Me quedare con ella.-interrumpió Taylor causando que todos la miráramos con sorpresa.-¿Qué? ¿Planean dejar sola aquí a Zhavia? Me quedará y hablaremos sobre cosas de chicas.

Los mayores seguían algo sorprendidos pero aceptaron. Después de que cada uno tomara su camino, la mujer se sentó algo cercas de mí para después sonreír.

-Se lo qué pasa, Zhavia.-sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, el aire comenzaba a faltarme.-Se que Tom te ama.

-Taylor, yo puedo hablar contigo sobre esto. Creo que estas malinterpretando todo.

-El me lo dijo, vi.-sus palabras ahora si me dejaron sin respirar, quería gritar pero también llorar.-Me dijo lo importante que eras para él, y sería una idiota si no te digo que lo note hace bastante.

-¿Por qué te lo dijo?-seguía sorprendida, él me amaba en verdad.

-Hablamos de hijos, pero él no estaba de acuerdo en eso. Comenzamos ha discutir, todo esto llevo a una larga plática de que no nos amamos en realidad, de que yo amo a alguien más y él te ama a ti.

-Pero aún así no se puede Taylor, yo no puedo hacerle esto a mi padre o a ti.-negué, la mujer bufo molesta.

-¿Estas sorda o algo? Te he dicho que no lo amo. Si tu padre te ama aceptará a cualquier hombre que te haga feliz, Thomas me lo dijo. Créeme Vi, si la vida quiso que estén juntos es por algo.-levantó sus hombros, pero antes de contestarle alguien tocó mi hombro.

Miré tras de mi hombro para notar que ahí estaba Robert, parecía preocupado.

-Pequeña, ¿estás bien?-me abrazo con bastante fuerza, apenas pude responderle que si.

-Bueno, niña. Te dejo con el anciano, suerte con lo que te dije.-Taylor guiño un ojo para luego ponerse de pie para retirarse.

-¿Qué está pasando, Zhavia?-preguntó el castaño.

-¿Te gustaría viajar a Napa?

Do you love; Tom Hiddleston« (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now