Capítulo XII

859 90 42
                                    

(Primero que nada, una disculpa por el retraso xD
Espero la disfruten ^-^)

"Quisiera compartir tu libertad..."

-Sounga...- la voz de la bestia se agravó - No lo repetiré

- No entiendo por qué me llamas así, pero no me movere- sentenció.

Goshinki rugio molesto.

Abrió su hocico listo para matarle. Listo para dar fin con ésa criatura, al carajo Magatsuhi y sus ambiciones, era peligrosa.

Kagome cerró los ojos preparándose para lo que vendría, era inminente su pronta muerte. Era lo mejor, así podría volver a ver a quienes amaba tanto. Quizás era su destino y había estado huyendo todo éste tiempo.

Reino de central, años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reino de central, años atrás

Las mariposas...

Las mariposas le fascinaban, cómo podían cambiar y transformarse, era algo maravilloso a sus ojos, su libertad de volar donde quisieran, sus alas... le gustaría tener alas. Entonces densarrollo el gusto por atraparlas para luego liberarlas, era muy y entretenido, verlas partir, ser uno con la naturaleza, ser seres independientes.

Ése particular dia de verano había muchas revoloteando en el jardín. Fue por su red atrapa mariposas y se dispuso a jugar.

Corría tras un especimen muy peculiar, de bellos colores gris y azul, no se fijó en la persona que estaba justo al frente, le cayó encima, entonces sus ojos vieron dos crizalidas tan fuertes como la voz de su dueño, sintió su anatomía estremecerse, algo cambió en ella. Parpadeo antes de volver a la realidad. Entonces sonrió, se puso de pie, entre sonrisas y disculpas se presentó.

El joven, Sesshomaru Taisho, descubrió a la larva escondida en el castillo, aún le faltaba mucho para convertirse en mariposa, pero ése momento no estaba tan lejos... entre mas tarda, resulta más exótico o peligroso.

La bola de fuego estalló en algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bola de fuego estalló en algo...

Rin se interpuso entre el taque y la princesa, todo pasó tan de repente, fue un instante agonizante, el cuerpo de la niña estaba completamente lastimado, quemado, cayó de rodillas conmosionada, estaba irreconocible.

Cinco Reinos (Sesshome, Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora