EPISODIO 9/12

511 39 8
                                    

La navidad ha llegado, Vigne esta muy feliz y lista para celebrar a pesar de ser un demonio, hasta que recive una llamada de Satania quien esta en el centro de la ciudad, quiere que se junten para idear un plan y asustar a los humanos.


Acto 1:

Satania llega a la casa de Vigne para idear el plan pero es recivida por un gran "Feliz Navidad!" de parte de la demonio y Raphiel. Juntas, hacen olvidar a Satania sobre su idea de asustar humanos por el nacimiento de Jesus. Satania cae, como siempre, en las trampas de Raphiel y esta ultima la disfraza de reno para humillarla. Para seguir evitando que Satania este en contra de la navidad Vigne le permite decorar el pastel. Más tarde Raphiel hace recordar a la demonio el verdadero significado de la navidad y, debido a que empezo con ideas con arruinarla, Vigne y Raphi la amarraron en el suelo viendo como el perro roba panes se comia todos sus panes de melon, la mayor tortura para satania.


Acto 2:

Ya con todo listo para comer Vigne invita a Gabriel. Una vez llegada el angel, Satania logra liberarse para comer con ellas, pero comienza a hablar sobre como destruira la navidad y Vigne la detiene. Las chicas pasaron juntas una agradable cena de navidad.

Al irse todas, Satania vuelve al centro de la ciudad, va a reunirse con /// quien la llamo. Ya juntos, ambos caminaron por la ciudad disfrutando de la nieve, las luces y Satania contando sus historias del infierno y de su intento fallido para destruir la navidad:

-"Pues el infierno no suena tan mal como lo describes..." dice ///, "Pero no destruyas la navidad, por favor."

-"Jajajaja! esta bien, la navidad esta salvada por este año, queria causar caos ahora pero si tu me lo pides no hare nada, sientete orgulloso!".

El par vuelve a la plaza del centro y se paran debajo de un gran arbol de navidad, ha llegado el momento de la verdad...

-"Satania... lo he pensado mucho... y lo más probable es que me digas que no, pero...", la chica se pone casi a temblar, "Yo... te..." justo al decir la ultima palabra la chica le interrumpe.

-"Yo tambien te amo, ///-kun." dijo Satania con un tono muy decidido mientras se dispuso a besarlo por segunda vez.

Esa noche, ambos se volvieron novios.


Acto 3:

Ya es año nuevo, Gabriel, Vigne y Raphiel van a buscar a Satania a su apartamento para recibir el nuevo año juntas visitando un templo. Ya en el, las chicas se dedican a orar por sus deseos para el proximo año: "Soy el gran demonio, asi que no me inclinare!" dijo Satania, pero cuando ya todas se fueron pidio 3 cosas: que su amistad con las chicas nunca termine, que logre ser un gran demonio, y que a pesar de todo pueda estar junto a /// para siempre.

A 15 minutos para año nuevo, las chicas toman un vino dulce que les ofrecieron, pero Gabriel se embriaga tontamente con el y arma un alboroto.

Comenzado el nuevo año, Satania y /// hablan por celular, las chicas en ese momento se dieron cuenta de que ambos son una pareja por la manera de hablar de Satania, timida pero feliz, un tanto escondida pero orgullosa de ser novia de el, a pesar de ser un humano.


Acto 4:

Las chicas se reunen nuevamente para visitar sus hogares natales, el cielo y el infierno, para pasar las vacaciones. Gabriel intenta entrar al cielo con su computadora y videojuegos, pero le confiscan todo. Por otra parte Satania, que intento infiltrarse en el cielo es descubierta y puesta en custodia hasta que Vigne va a sacarla de ahi. "Aaah... quiero ir al infierno, pero me gustaria que /// pudiera venir conmigo..." penso la gran demonio.

Por su parte, /// pasara todo el verano solo en su casa, como siempre, no le queda de otra, por más que queria ir con Satania no puede, almenos no aun... la chica tratara de buscar informacion para saber si los demonios y los humanos pueden ser pareja y vivir juntos por siempre sin problemas, "Ah... aun con novia... pasare otras vacaciones solo... pero almenos puedo hablar, muy poco, con ella por celular." piensa el chico haciendo una pequeña sonrisa.


FIN DEL EPISODIO.

Protagonista masculino en Gabriel DropOut.Where stories live. Discover now