Pequeño consentido /14 años/

1.4K 77 73
                                    

A pasado un mes desde que sus amigos descubrieron la relación que mantenía con su "enemigo y rival" de la escuela, Craig Tucker. Tal y como se lo había imaginado, sus amigos no aceptaron la relación que llevaba de casi seis meses con aquel encantador chico, cada vez que los veían juntos pegaban el grito al cielo y formaban un verdadero escándalo que duraba un par de horas. Como le gustaría que sus amigos se sintieran felices por él ¿Por qué no podían ser como los amigos de su novio? Ellos apoyaban su relación sin ningún tipo de escándalo. Sin embargo, las primeras semanas de noviazgo ellos no aceptaban que estuvieran juntos, por esa razón el decidió demostrarles lo que realmente sentía por el joven de ojos verde claro; fue de esta forma que luego de unas semanas ellos lo recibieron en su círculo de amistad, incluso recuerda perfectamente lo que le había dicho Clyde en ese entonces...



********************



Stan se encontraba en la casa de Token junto con Craig y sus amigos. Los chicos lo habían citado para hablar sobre un asunto pendiente entre ellos.

-Escucha, Stan, es verdad que en un comienzo los chicos y yo no estábamos muy de acuerdo con tu relación con Craig, en primera porque siempre hemos tenido cierta rivalidad y en segunda porque nos convencimos que solo estabas molestando a nuestro amigo, eso lo pensábamos porque creíamos que eras una mala persona...Sin embargo, en estas últimas semanas que has estado con Craig nos hemos dado cuenta que realmente eres una persona extraordinaria... jamás creí conocer a una persona tan cariñosa y preocupada por su pareja como lo eres con Craig, pensábamos que eras una persona inestable y que por eso terminabas a cada segundo con Wendy para después volver, pero hemos visto como cuidas a nuestro amigo, lo apoyas en sus planes, lo aconsejas cuando sientes que va tomando mal camino, ¡Incluso ya no va a detención gracias a ti! Lo que quiero decir es... perdón por pensar mal de ti y gracias por ayudar a Craig en salir de su depresión, tienen todo nuestro apoyo, amigo.

Cinco de los seis presentes de aquella habitación sonrieron, acercándose a un sorprendido Stan que intentaba contener las lágrimas, solo su familia, la familia de su novio y él sabían a la perfección lo difícil que había sido sacar a Craig de ese estado tan deplorable en la que más de una vez él fue víctima, fue gracias a eso que él se enamoró de Craig, fue eso lo que los unió... en aquel tiempo eran dos almas rotas en ese cruel y absurdo mundo; él estaba acostumbrado a ese tipo de dolor... pero Craig no, por esa razón decidió ayudar al chico de ojos verdes del cual terminó perdidamente enamorado.

-Stan...cariño ¿Estas bien?

-Sí, Craig, es solo que... me alegra que tus amigos estén de nuestro lado, me encantaría que mis amigos hicieran lo mismo...



********************



Aquel día sintió un peso menos en su espalda, se sintió tranquilo de que Token, Jimmy y Clyde los apoyaran, de Tweek no estaba muy seguro, sentía que lo odiaba y lo quería ver muerto.

-Pero él no tiene derecho de sentirse molesto, después de todo él fue el idiota-De cualquier forma, jamás permitiré que lastimes a Craig de nuevo, eso te lo juro.

-¡Stan, Craig está aquí!-La voz de su madre se escuchaba alegre desde la planta baja. Sonrió al recordar que sus padres querían a su novio, incluso confiaban más en Craig que en su súper mejor amigo, Kyle.

Nuestra loca historia de amor /Staig, Style.../Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum