37. Quinn.

52.4K 3.3K 2.1K
                                    



instagram para que nos sigamoooooos: hcandela_ (estoy subiendo cosas sobre la novela constantemente)

QUINN

Bajo el último escalón de un salto. Esquivo  las cajas que aún siguen llenas de cosas al borde de la escalera y hago mi camino hacia la cocina. Hay cajas por todos lados, en cualquier momento me voy a tropezar con una y morir. Sí.

Entiendo que Matthew Gallegher tiene mucho dinero, es un empresario importante en Oregon... Nunca imaginé cuanto dinero es realmente hasta que el auto que me trajo desde el aeropuerto estaciono enfrente de la gigantesca mansión en una zona preciosa de Miami. Mi boca casi se cae al suelo. No quiero saber cuantos millones le costó esta casa o me daría un ataque al corazón. He llegado ayer y desde entonces no he dejado de perderme. La casa es enorme para solo cuatro personas. Doy unas cuantas vueltas hasta que llego al comedor. Paseo mi vista por la decoración elegante y moderna, la gran ventana con una grandiosa vista al patio trasero que es enorme y ni hablar de la piscina. Le tengo que dar las gracias a Matthew apenas le vea.

—Lindo uniforme —comenta Zack en un tono de burla apenas pongo un pie en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lindo uniforme —comenta Zack en un tono de burla apenas pongo un pie en la sala. Le miro de reojo, está sentado en un costado de la mesa rectangular para ocho personas. Tiene un plato de cereales a su frente y jugo de naranja a la mitad.

Bajo la mirada a mi uniforme. La camisa blanca,  la chaqueta color bordo desprendido, mi falda del mismo color y mis ridículos zapatos negros. El uniforme me queda un centímetro más grande, pero nada de otro mundo. Voy a recuperar el peso que perdí y todo va a estar bien. Sonrío, no tiene idea que tan feliz me pone estar usando este tonto uniforme.

Me quito la chaqueta y la dejo en el respaldo de una de las sillas para sentarme a desayunar.  Lily entra al comedor meneando las caderas. Está mucho más irritable que lo normal debido al lío que fue la mudanza.

—No te sirvo el desayuno hace mucho tiempo, Quinn. ¿Qué vas a querer? —dice ella mirándome acusadoramente. Es la única persona que trabaja para los Gallagher que me llama por mi nombre. El resto le gusta decirme "señorita Meyer".  No me gusta que me llamen así, me hace sentir extraña.

Carraspeo para disfrazar mi incomodidad y me lo pienso bien. Respondo al cabo de unos segundos, cuando Lily está por explotar al ser tan impaciente.

—Uhm, café y tostadas con huevos —contesto sintiendo la mirada de Zack encima.

Asiente satisfecha, gira sobre sus talones y se va. Vuelvo mi atención a mi hermanastro, ya que somos las dos únicas personas desayunando a las siete de la mañana.

—¿Qué te tiene despierto tan temprano? —interrogo con mis ojos entrecerrados. No confío plenamente en Zack, no entiendo muy bien cuales son sus intenciones ni qué demonios planea, porque algo esta planeando. Todo en él es sospechoso, incluso el hecho de estar despierto tan temprano.

The Same Heartbreaker (2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora