4. Liam.

50.8K 3.5K 2.9K
                                    

Capítulo editado.

4 | LIAM.


LIAM.

—Tyler, tienes que parar de dejar olor a tocino en la cocina o esta convivencia no durará mucho más —le aviso cuando paso por su lado. Mi mejor amigo está echado en el sofá con los pies sobre la mesa mientras mira televisión. Gira su cabeza en mi dirección y pone sus ojos en blanco.

A veces me siento como si Tyler tuviera catorce años y yo fuera su padre. O siento que estoy viviendo con un perro desobediente.

—¿Qué tiene? —bufa—.  Me gusta el tocino en el desayuno. ¿Estoy perturbando demasiado tu olfato, Liam? —inquiere en un tono desafiante.

—Solo aprende a abrir las ventanas, Aiken.

Convivir con Tyler es algo normal. Nos conocemos de toda la vida y no es la primera vez que nos toca vivir bajo un mismo techo por mucho tiempo. Antes, Tyler pasaba meses y meses en mi casa o al revés. Es lo que sucede cuando tus padres, o en el caso de Tyler, sus tíos, no se preocupan demasiado por lo que pasa en sus casas.

Sin embargo, la convivencia ahora es permanente y Tyler está acostumbrado a no mover ni un dedo para hacer cosas normales. Como abrir la ventana después de apestar la cocina.

—Sí, seguro —me miente.

Desde el primer instante que nos aceptaron a los dos en Cambridge supimos que teníamos que vivir juntos. Es lo que siempre quisimos. De lo que hablábamos todo el tiempo cuando teníamos trece y pensábamos en cómo luciría nuestro futuro.

Por otro lado, estar lejos de Malcolm no es ninguna novedad. Mi relación con él es extraña. Siempre lo fue. Detesto su trabajo y su arrogancia, porque eso terminó costándonos a una de las personas más importantes de nuestras vidas. Todos los días lo recuerdo y me hace odiarlo. Lo resiento por todas sus decisiones pasadas que nos dejaron en este punto.

Es por eso que el plan era simple. Irme lejos y estudiar exactamente lo contrario a Malcolm. Lo que me llegue lo más lejos posible de su mundo. Entonces el plan es medicina.

Aggie y Nick no viven con nosotros porque pactamos que no queremos vivir con la pareja. Es incómodo, y honestamente prefiero ahorrarme las actividades que suceden en su habitación. Tyler está en la misma página.

Sin embargo esa no es excusa para que nos separemos, están en el departamento de arriba. El lugar que Malcolm nos consiguió es increíble, tengo que aceptar eso.

Está ubicado en la ciudad de Cambridge a tan solo un par de minutos caminando de la universidad. No hay tanta gente de la universidad en este edificio puesto a que el alquiler es bastante caro. La verdad es que no me hubiera molestado vivir en cualquier otro lugar. Ni siquiera en las residencias, pero Malcolm tuvo suficiente con mi drama de venirme aquí y milagrosamente se hizo cargo de encontrarnos un lugar. Una vez que nos enseñó las fotos, fue difícil decir que no.

Es así como terminamos en un gigante departamento con una amplia sala de estar que tiene sofás de cuero negro, televisión gigante y un montón de decoraciones de las cuales ninguno de nosotros se encargó. Simplemente abrimos la puerta por primera vez y ya todo estaba así. Como decía, es complicado odiar a Malcolm por completo. Estos pequeños detalles suman a nuestra relación pero no puede pretender arreglar todo con cosas materiales.

La cocina tiene unos grandes ventanales con vista a la ciudad, creo que es mi parte favorita. Las habitaciones tampoco están nada mal. Hay tres y todavía estamos pensando en qué haremos con la que sobra. No pondremos una habitación de invitados porque no planeo invitar a nadie y Tyler tampoco. Además, las invitadas que traeremos pasarán la noche en nuestras habitaciones. En mi cama, para ser más específicos.

The Same Heartbreaker (2) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora