cap.35..."ven conmigo "

75 11 0
                                    

Namjoon hizo señas al chofer y fueron directamente al aeropuerto.

Jin no veía nada, las lágrimas le nublaban todo y estaba destrozado, la persona a la que mas amaba y confiaba lo había engañado de la peor manera pero reaccionó cuando se dio cuenta a dónde habían llegado.

- No que te ibas mañana?

- El doctorcito a esta hora ya debió haber llamado a la policía y pronto cerrarán los aeropuertos, si me voy tengo que irme ya.

- Y Mark?,

- La policía adelantó su movimiento pero nos avisaron con tiempo, él ya nos está esperando en el avión, solo nos desviamos por ti.

Namjoon miraba a Jin, el joven se veía tan frágil con sus niño en brazos y su abultada pancita, solo lloraba y no decía nada mas.

- Ven conmigo Jin – insistió el mayor tomando su mano.

- No puedo – Jin negó con la cabeza abrazando mas a Jungkook que abrazaba a su papito, no entendía por qué estaba llorando.

- Qué te retiene aquí?, ven conmigo, yo te ofrezco una nueva vida, lejos de todo y de todos, un nuevo inicio.

- Yo no…

- No te pido nada, tu sabes a lo que me refiero, ya no lo voy a presionar mas, solo quiero estar cerca de mi hijo y cerca de ti, tu serás completamente libre, déjame cuidarte, déjame compensar en algo el daño que te he hecho por tanto tiempo, vamos Jin… a qué te quedas?

- Pero…

- No te preocupes por nada, por ropa ni nada de eso, ya lo solucionaremos en el camino, yo cuidaré de ti, de ustedes tres

- A dónde vas?

- América, es en serio lo de una nueva vida, tendremos nuevas identidades, yo solo quiero ayudarte, sin presiones… vámonos Jin, ya no tienes nada que te ate aquí, y por Jung no te preocupes, lo mandaremos a buscar en un mes máximo si eso es lo que te hace pensar.

- Está bien… pero… si yo quiero volver…

- Lo podrás hacer sin problema, yo no quiero tenerte como mi prisionero, solo quiero ayudarte, en seriom

- Okey..

Tae volvió a la carrera a la habitación del motel y al entrar no vio a Hoseok por ninguna parte.

Tomó el teléfono y llamó al detective Yoongi y le contó lo que había visto, a quién había visto mientras desesperado se vestía y salía con prisas de aquel horrendo lugar.

El detective movilizó a todo el mundo al aeropuerto pero cinco jets privados habían partido las últimas dos horas, todos ellos con el mismo número de ocupantes y con diez minutos de diferencia cada uno a cinco destinos diferentes, no tenían manera de rastrearlos.

El detective maldijo a todos los Dioses, los hermanos Kim se le habían escapado como agua entre sus dedos.

Cuando Tae llegó a casa había llamado incesantemente al teléfono celular de Shun y estaba sumamente frustrado al no obtener respuesta.

También se dió cuenta de las maletas de su esposo junto a la puerta, esto no tenía ningún sentido hasta que vio sobre su cama que estaba destendida una caja con varias fotos de Hoseok en posiciones sugestivas… maldito Namjoon… cómo Jin se dejó manipular y engañar por él??

****Actualmente****

Tae últimamente se quedaba en el hospital, no tenía sentido ir a una casa vacía en donde solo lo esperaba una cama fría y comida congelada.

Al entrar su teléfono sonaba, eso era raro, a raíz de que su Jin se fue llevándose a sus hijos el doctor se había encerrado en si mismo y se había vuelto bastante antisocial,al  contestar el teléfono...

ALGUIEN COMO TU Where stories live. Discover now