Cap.21....Investigando(JR)

66 11 0
                                    

Luego de la cena y de que sus invitados se fueran y Jungkook se durmiera, cuando ya estaban en la habitación Jin y Tae acostados en su cama hablando bajito y besándose suavemente el pelimarron recordó la llamada de Namjoon.

- Ahora si dime, qué le dijiste a Namjoon?, él solo me dijo que te preguntara a ti...

- Quieres hablar de Namjoon en este momento?, yo ahora quiero hacerte el amor hasta la inconciencia...

- Eso suena bien pero yo quiero saber

- Es simple mi vida… yo te dije que no solo Namjoon puede jugar sucio, yo hice lo mismo, conseguí información de sus empresas y lo amenacé con mandarlo a la cárcel.

- En serio?, así nada mas?

- Es que mi información era muy buena, pero ya bésame, créeme… no quiero volver a hablar de el en lo que me quede de vida.

Jin dejó de presionar el tema, Tae no quería hablar de eso y la verdad a él no le importaba mucho el cómo fue, lo bueno era que esa parte de la pesadilla había terminado.

El menor se entregó a los besos de su marido que lo fue desvistiendo con prisas entre caricias y palabras de amor.

Esa noche fue llena de pasión, Jin fue un poco mas ruidoso de lo normal y gemía con soltura mientras su esposo se movía con maestría en su interior llevándolo al cielo en una ola de indescriptible placer.

Jin se aferraba a Tae y lo arañaba en la espalda, le decía cuanto lo amaba cuando ambos llegaban al punto máximo del placer.

Agotados pero inmensamente satisfechos se quedaron dormidos con un nuevo sentimiento de paz, la sombra de Namjoon cada vez se hacía mas tenue…

Los días iban pasando con este nuevo arreglo, Jin notaba que Namjoon estaba muy contrariado con esto pero no decía ni hacía nada, es que esa no era la única preocupación del pelinegro.

Namjoon estaba ansioso por varias causas, la primera era la situación con Jin y su hijo y la segunda era la toma del lado este de la ciudad, ese era el plan de Mark que había estado trabajando por mas de dos años, JR era el líder del cartel del Este y se había mostrado debilitado últimamente, había tenido varias bajas, la policía se había infiltrado en sus operaciones y eso le había costado muchos recursos tanto materiales como humanos.

Con todos sus intentos aún la policía no había podido obtener evidencias irrefutables de sus negocios pero el costo a su organización había sido muy alto, sus filas fueron mermadas y la confianza en su propia gente estaba en la basura y lo peor de toda era que JR temía un ataque de parte del cartel del Norte, los hermanos Kim eran bastante temibles y se hallaban fortalecidos por una racha de buena suerte, buenos negocios, buenas ganancias y buenas tomas que habían hecho últimamente.

JR era igual de paranoico que Mark y con los rumores que había de un posible ataque del cartel del norte, los pocos hombres de confianza que aún tenía se dedicaron a seguir a Mark pero no encontraron nada al jefe del cartel, no tenía ninguna debilidad ni nada que les fuera útil y pudieran explotar.

No así su hermano Namjoon, en los meses que llevaban vigilándolo lo habían visto en compañía de varios amantes, hombres y mujeres que el pelinegro llevaba a su casa en donde pasaban la noche, eso no era muy útil que digamos porque no había nada que lo ate, Namjoon no tenía una relación estable, nadie le importaba, todos eras prescindibles para él pero lo que nadie pensó o consideró siquiera y en verdad resultaba útil eran las visitas a un departamento pequeño en el centro en donde Namjoon siempre salía en la compañía de un niño de no mas de cinco años.

Debía ser su hijo si era igualito a él, esto le pareció muy interesante a JR.

SI querían presionar o contraatacar podrían valerse de aquel niño, era muy cierto que MARK era una bastardo sin corazón, Namjoon era peor… pero por las fotografías que sus hombres le habían tomado se podía ver que el hermano menor del cartel del norte sentía afecto por el niño.

Un miércoles Namjoon había ido a buscar al niño a la escuela, esto era raro, por lo regular el pelinegro lo veía los fines de semana, al día siguiente hizo lo mismo.

Esa vez sus vigilantes lo vieron salir con el niño y un joven de cabellos marron que abrazó en la puerta de la escuela al niño y besó su cabeza, algo le dijo a Namjoon que solo le sonrió y le mandó un beso volado, el pelimarron se veía molesto, éste debía ser el otro padre del niño y aparentemente sus relaciones no estaban en buenos términos.

Eso no era lo importante, ahora Namjoon estaba vulnerable y expuesto por el niño, esta era la oportunidad de tomarlo y ejercer presión de acuerdo a lo dispuesto por JR.

Todo se armó rápidamente, los hombres que seguían a Namjoon se comunicó con otros que acudieron al llamado y todo se puso en movimiento… el pelinegro iba tranquilamente por la autopista hablando con el pequeño Jungkook que le estaba contando de la escuela y su amigo que había hecho un dibujo y que tenía hambre.

En eso estaban cuando un Hammer negro le salió al paso a Namjoon que iba en su auto deportivo, el pelinegro tuvo que hacer una maniobra ninja para no chocarse pero por el otro lado otro carro igual hizo lo mismo.

Atrás por el espejo retrovisor vio a otro mas acercarse, lo primero que hizo el mayor fue chequear que Jungkook estuviera puesto el cinturón de seguridad, cuando lo chequeo le dijo que se agachara lo mas posible en el asiento y el niño al ver que su padre cada vez aceleraba mas.

Jungkook asustado lo hizo, abrazó su mochilita y trató de hacerse lo mas pequeñito que podía en el asiento mientras su padre trataba de perder a sus perseguidores.

ALGUIEN COMO TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora