cap.34....Tae

67 12 0
                                    

Namjoon le había ofrecido un nuevo comienzo, lejos de todo pero… tampoco quería eso, no quería atarse a nadie, estaba muy dolido por todo y solo quería desaparecer, tomar a sus hijos y desaparecer, esperaría hasta el amanecer, no podía irse así sin hablar con Tae, le debía eso por lo menos…

Las horas pasaban y amaneció, el pelimarron esperó y esperó pero el doctor no llegó a casa en toda la noche.

Preocupado llamó al hospital y preguntó por él, no se identificó porque no quería mas mentiras y le informaron que el doctor Kotara no trabajaba ese día, que había tenido guardia en la tarde el día anterior y este día también trabaja en el mismo horario.

Jin preguntó sobre el accidente y le respondieron simplemente: “Que accidente”, sin buscar mas explicaciones colgó, trató de llamar al celular de su esposo y no le contestó.

Jin estaba en verdad preocupado y molesto ahora, Tae si se le desaparecía así pero nunca antes le había preocupado, él creía ciegamente lo que sea que el rubio le dijera, si en verdad lo estaba engañando le hubiera resultado por demás fácil, él siempre fue un estúpido que confió en su esposo y creyó ciegamente en todo lo que el doctor le decía.

Esa mañana fue a la escuela con Jungkook como todos los días pero a las nueve Yiyi llegó y  se asomó a la ventanita de su aula, Jin abrió la puerta bastante confundido.

- Qué pasa?

- Namjoon dice que lo siente mucho, que en verdad... pero hay algo que debes ver y con tus propios ojos.

- Si es algo de Tae la verdad no quiero ver mas fotografías.

- No son fotografías, él está ahora en el Motel 6… con Hoseok, parece que anoche fue muy intenso y se quedaron dormidos

- Me estás diciendo que si voy contigo voy a ver a mi esposo… en un motel?, con su amante?

- Si

- Vamos

Jin habló con el director y dijo que tenía que salir de urgencia un momento y se llevó a Jungkook con él.

Yiyi manejaba con prudencia pero Jin vio que habían dos autos que los resguardaban, cuando llegaron a aquel Motel , Namjoon estaba abajo esperándolos en el parqueadero.

Jin estaba pálido y muy molesto, Jungkook fue hasta donde su padre y lo abrazó, Namjoon lo alzó y lo besó.

- Me quieres decir por qué estas haciendo esto? – reclamó Jin en un susurro cargado de ira.

- Porque mereces saber, porque mereces ser feliz, porque tienes derecho al amor y eres la persona mas buena que he conocido y no puedes dejar que te traten así.

- Y lo haces destruyéndome en el proceso?

- Mereces saber, tu… mereces saber, yo te dije ayer que lo mandé a seguir, me avisaron de esto y yo te lo avisé a ti, habitación 203.

- Por favor espera aquí con Jungkook, no quiero… tu sabes…

- Está bien

Jin subió las escaleras lentamente y llegó hasta la puerta en cuestión.

Giró la perilla que no estaba asegurada y entró a la habitación, en la cama que estaba totalmente revuelta vio a Tae que estaba recostado sobre el pecho de Hoseok, ambos profundamente dormidos.

Jin dio un portazo, Hoseok saltó en la cama al igual que Tae y ambos se quedaron mudos al ver a Jin parado en la puerta de la habitación, más pálido que la muerte y con el corazón destrozado.

Tae se puso de pie dejando ver su desnudez, el castaño parecía confundido.

- Jin… qué pasó?… dónde estoy?, Hoseok?, pero qué…?

- Ahora vas a alegar demencia?, que tan estúpido crees que soy? – Jin dejó salir toda su rabia y gritó, él nunca gritaba pero esta ocasión lo ameritaba

- No… esto no es lo que parece, mi amor… por favor espera

- Muérete Tae…

Pero ya fue tarde, Jin salió de la habitación dando un portazo y bajó rápidamente las escaleras.

Tae se puso una bata que encontró por ahí y salió tras de su esposo pero cuando llegó al parqueadero lo vio subir con prisas y algo de dificultad a una camioneta con vidrios polarizados pero el médico se quedó paralizado al ver a aquel que creía muerto de pie junto a la puerta y con su hijo en brazos.

Namjoon al verlo llegar le sonrió victorioso y se subió al auto en el asiento trasero junto a Jin que ahora lloraba, ya no lo podía evitar y se quería morir.

Los autos arrancaron dejando al médico total y absolutamente derrotado de pie en aquel parqueadero...

ALGUIEN COMO TU Where stories live. Discover now