Cap.29....La familia feliz

60 8 0
                                    

Las semanas iban pasando y pronto llegó la nueva bebé, la noche en la que nació la pequeñita.

Tae cargaba a Jungkook para que pudiera ver a su hermanita a través del cristal en la sala de neonatología, la pequeña Suny, era una cosita redonda y arrugada, había nacido de casi 8 libras y en perfecto estado, la cesárea de Jin fue muy bien y a los pocos días ya estaban de vuelta en su casa.

Los primeros días fueron un cambio para todos en casa, ahora que ya Jungkook era un niño grande sus padres estaban acostumbrados a dormir toda la noche y si representó un ajuste las madrugadas y los biberones de media noche pero no importaba, su bebé estaba perfecta y crecía a buen ritmo.

La pequeña tenía la piel muy blanca y los ojos cafe, era castaña y muy parecida a Tae.

A Jungkook no le agradaba mucho compartir la atención con ella, en especial a su papi Jin por lo que Tae se dedicó a jugar futbol con su hijo cada que tenía tiempo y procuraban ir los cuatro al parque y hacer que Jungkook ayudara con la bebé para evitar los típicos celos de hermano que eran naturales en ese punto.

Pronto llegó el momento del alumbramiento para Jak, ellos tuvieron un varón al que pusieron de nombre Mik, el niño tenía los ojos marrones claros como los de Jak y era muy parecido a él pero tenía los cabellos semicastaño como Jung.

A Jin le hacía mucha gracia lo paranoico y sobre protector que era su hermano con el bebé pero no esperaba menos de su hermano.

Con el tiempo Tae y Jin buscaron un departamento mas grande.Ahora lo necesitaban con dos niños y un tercero que venía en camino.

Luego de tanto buscar compraron una casa que tenía dos departamentos en verdad grandes, estaba un poco lejos del hospital pero ahora estaban buscando comodidad para sus niños, querían un patio en donde sus pequeños pudieran jugar y un barrio tranquilo en donde pudieran crecer sin presiones.

Ahora alejados de todos los problemas que habían enfrentado en sus vidas, la idea era que Jak, Jung y el pequeño Mik se mudaran al piso de arriba y así lo hicieron, era una bonita forma de vivir juntos pero no revueltos.

**5 años después....***

Tae llegaba a su casa un miércoles por la noche y llovía, al entrar encontró todas las luces encendidas y sonrió, por mas que intentara sus hijos siempre tenían todo prendido.

El doctor se sacó el saco y lo colgó en el perchero, en eso estaba cuando escuchó los pasos acelerados que salían corriendo a recibirlo.

- Papi… papi… llegaste tarde – una hermosa niña de 5 años que estaba ya puesta su pijama de ositos que tenía pies incorporados se lanzó a los brazos de su padre que la levantó y la besó.

- Papi… papi… llegaste tarde – una hermosa niña de 5 años que estaba ya puesta su pijama de ositos que tenía pies incorporados se lanzó a los brazos de su padre que la levantó y la besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento princesa pero tuve una cirugía de emergencia, y tu papá?

- Ya se acostó, dijo que tenía mucho frío, yo le di el biberón a Mila hoy – dijo muy orgullosa la pequeña

ALGUIEN COMO TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora