cap 31...Caballo

62 10 0
                                    

Tres meses después…

Jin caminaba a la escuela, llevaba a Jungkook de la mano, avanzaban lentamente en consideración a su estado.

Ahora estaba de seis meses de embarazo y aunque el médico había dicho que todo estaba bien el pelimarron tomaba muchas precauciones con su nuevo bebé, la mañana era como la de cualquier otro lunes.

El joven aún sonreía al recordar lo bien que lo había pasado el día anterior cuando fue de pic nic al río con su hermano y su cuñado.

El día transcurrió sin novedades salvo que a la salida de la escuela había una mujer en patio que estaba en cunclillas hablando con Jungkook, Jin se acercó bastante intrigado, la chica se puso de pie y ahí la reconoció, era Yiyi.

- Yiyi… hola, no sabía que estabas en Corea.

- La verdad nunca me fui, he estado aquí todo este tiempo.

- Y la universidad?

- La familia es mas importante, habían muchas cosas que arreglar, tu sabes… papeleos de lo del juicio de Mark y todas esas cosas.

- Y eso como va?

- Ya lo sentenciaron, veinte años en la penitenciaría estatal, vamos a apelar pero ya dejé a mis abogados al pendiente de todo y yo voy a regresar a Londres pero quería ver a mi sobrino y hablar contigo.

- Hablar conmigo?, de qué?

- Namjoon… en su testamente le dejó todo a Jungkook, mis abogados ya hicieron un estimado de todo, están preparando el cheque y los papeles para que los firmes al ser su tutor legal.

- No Yiyi… yo no quiero su dinero… nunca lo he querido, además no se lo embargaron todo?

- Todo no… pero esa fue la última voluntad de mi hermano, con lo único que no se que hacer es con un caballo, Namjoon lo compró la semana que murió dijo que era para Jungkook y lo tengo en la casa de campo, no lo quiero vender porque es muy bonito, pensé que tal vez Jungkook quisiera ir a montarlo allá, tenemos caballerizas, personal de apoyo y todas las instalaciones.

- Mi papá si me dijo que me iba a comprar un caballo – dijo el niño apretando la mano de Jin.

- Y te lo compró… quieres verlo? – Yiyi le sonrió al niño que asintió con fuerza.

- Si… papi por favor llévame a ver a mi caballito, por favor papi por favor por favor por favor por favor – el pequeño rogaba a su padre con una mezcla de ilusión y anhelo.

- Tengo el auto afuera si quieren almorzar conmigo, les prometo que estarán de vuelta en casa antes de las cinco, por favor Jin, nada me haría mas feliz, yo… no se cuando regrese a Corea después de esto, me gustaría pasar la tarde con mi sobrino y contigo también, yo se que no nos hemos tratado pero… significaría mucho para mi – dijo Yiyi, su tono no era de súplica pero se le acercaba

- Está bien… - concedió el pelimarron.

- Ohhh fantástico… vamos de una vez, y dime, de cuantas semanas estás?

- Veintiséis

- Y sabes que es?

- Niña…

Jin caminó fuera de la escuela con Jungkook de su mano, el pequeño saltaba ante el prospecto de conocer a su caballo, el que su papá le había prometido.

Jin sonrió con tristeza al ver que Yiyi estaba conduciendo el auto de Namjoon, Jin se subió y se puso el cinturón de seguridad, Jungkook hizo lo mismo en el asiento de atrás y se pusieron en camino.

La casa de campo de la familia Kim estaba a las afueras de Seul, Namjoon si llevaba allá a Jungkook con frecuencia pero Jin fue una sola vez, Namjoon hizo la fiesta de cumpleaños para Jungkook hace tres años.

Jin se bajó del auto con algo de dificultad, su pancita le estorbaba para algunas cosas y el bajarse de un auto deportivo era una de ellas, finalmente fueron por el jardín y rodearon la propiedad para llegar a las caballerizas.

Jungkook se soltó de la mano de Jin y corrió con fuerza cuando vio a su caballo y a la persona junto a su caballo.

- PAPA!!!!!!... PAPA!!!!!

ALGUIEN COMO TU Where stories live. Discover now