Cap.22 ... Seguro de vida

59 10 1
                                    

Namjoon era en verdad muy hábil con el volante pero no pudo deshacerse ni perder a tres autos ni mucho menos cuando un cuarto se les unió y se le cruzó en la autopista dejándolo sin salida arrinconándolo para que tomara un desvío, ya en el camino de tierra que estaba desolado una camioneta de las grandes se le cruzó en el camino a Namjoon que tuvo que frenar a raya para no chocarse de frente.

Jakson (Quien era la mano derecha de JR) vajo de uno de los carros con una pistola en mano.

Namjoon al cer esto, se bajó del auto y alzó las manos en son de paz al ver que varias armas le apuntaban directo en el pecho.

- Todo quedará olvidado si se van ahora, no provoquen una guerra, se los advierto – esas eran osadas palabras de Namjoon porque él estaba solo, desarmado, con un niño en el asiento del auto y varias armas en contra, Jakson comenzo a acercándose un poco pero no mucho, lo suficiente para poder hablar sin gritar.

- Namjoon… Namjoon… Namjoon… eso lo hiciste tu al acostarte con Joong(quien era el amante de JR), tenías que meterte con el amante favorito del jefe verdad?, no lo podías dejar pasar? – dijo Jakson.

- El solito se metió en mi cama y a ti te consta – contestó el pelinegro desafiante

- debe ser pero el jefe está furioso, así que… estamos en plan de ojo por ojo – completó el otro gemelo

- Ojo por ojo?

- Tu tomaste algo que le pertenecía a mi jefe, JR tomará algo que te pertenece a ti, tomen al niño! – dijo a sus seguidores.

- No!!!!, dejen a mi hijo fuera de esto – Namjoon intentó moverse pero el sonido de las armas alistándose para dispararle lo inmovilizó.

- Eso debiste pensarlo antes de follarte a Joong – repitió Jakson haciéndole señas a su hermano que fue hasta el auto de Namjoon.

Abrió la puerta y cargó con algo de fuerza al niño que lloraba y tendía los brazos hacia su papá llamándolo desesperado.

- Tranquilo Jungkook, papá irá a buscarte pronto, no te preocupes y no llores pequeño – dijo Jakson, el niño que pataleaba subieron al asiento trasero de la camioneta y la puerta se cerró pero aún podía escucharse el llanto de Jungkook.

Jakson lo miró detenidamente y le limpió las lágrimas de la carita, luego le susurró algo al oído y Jungkook fue dejando de llorar, Jakson le sonrió y alborotó su cabello, Jungkook no sabía que hacer, lo que mas quería era ir con su papi Jin

- Vaya… el desalmado Namjoon si tiene un poquitito de corazón, no lo hubiera creído si no lo hubiera visto – se burló Jakson enciendo el auto.

- Desgraciado, si le tocas un solo cabello de la cabeza de mi hijo te destriparé vivo – dijo Namjoon en un tono por demás frío y entre cerrando los ojos, se lo veía en verdad amenazante.

- Ese es el Namjoong que conozco, JR quiere hablar contigo y con tu hermano, quiere discutir los términos de los nuevos acuerdos y nuevos límites, ustedes han estado incursionando en nuestro territorio y eso nos ha parecido un poco grosero de su parte, así que lo mejor es hablarlo antes de que este asunto se complique – explicó Jakson.

Ahora Namjoon entendía todo, no era lo que había pasado con Joong lo que ocasionó todo esto, era la inminente toma del lado Este de la ciudad que Mark ha estado planeando y poniendo lentamente en acción.

- Si tu jefe solo quiere hablar no tiene por qué llevarse a mi hijo – dijo el pelinegro sin perder su postura defensiva.

- Tu hijo estará bien, solo es un seguro de vida o algo así, si nos atacas no sabrás que fue de él, piénsalo y llámanos, tienes dos días, buenas tardes Namjoon, vámonos muchachos – dijo Jakson, aceleró dejando una estela de polvo a su paso.

ALGUIEN COMO TU Where stories live. Discover now