17- Detras de Star (Parte 2)

167 17 8
                                    

--¡Marco Diaz!-- Observé a Tom que se acercaba a mí con furia en su expresión. Mantenia sus puños cerrados, se veía incluso sus venas tensarce.

--Ya lo sé, Tom. No tengo nada que ver con tu auto.-- Me miró y luego a su carro.

--¡Ahg! Star. ¿Tú la ayudaste?-- Dijo molesto.

--No, pero me hubiera encantado.-- Sonreí de lado.

--No te hagas el gracioso, por que das más pena que gracia.-- Su comentario fue el que dio pena.

--Vaya, haz herido mis sentimientos.-- Dije dramático.

--Mejor cállate, Díaz, que ganas te traigo desde que vi tu estúpida cara en aquel día en el pasillo.-- Yo me reí.

--Bueno, me vale una mierda si quieres golpearme o no, ambos sabemos que te dejo un ojo morado y aspirando polvo de el suelo de dónde te arrastraria.-- él grito de la ira, quiso atacarme, pero esquivé fácil su agarre, y lo tomé de la cabeza para pegarla al auto, ser yo el amenazante y así dejarlo como la nena que es <<sabemos que lo es>>

--Sueltame, idiota.-- Yo lo pegué más al auto.

--Ahora tengo la misión de mi vida, no quiero perder valiosos segundos con un patán como tú. Pero te merecias la venganza de Star.-- Lo solté, me subí a la moto de nuevo y parti, hecho ya un día oscuro.

___________________________________

--no puedo creerlo, yo hice eso... ¡Enfrenté a Tom!-- Dijo emocionada, sus ojos se iluminaron.

--Y vaya que si se lo merecía, hijo de perra.-- apreté los labios

--Es lo que es, un hijo de perra.-- Me sorprendió escuchar eso de esa voz tan santa.

--Señorita Butterfly, que vocabulario tan feo tienes. Y lo monja que eres...-- Ella rió y me dio un golpe en el hombro leve.
__________________________________

<<¿Por qué tú? ¿Por qué tú? De todas la personas debo estar buscando a la más fugitiva, tal como una estrella.>> El viento que me daba en la cara era más helado cada segundo, y era aviso de que ya es noche y me pueden secuestrar, pero Star está más en peligro que  el mismo presidente. Más por que esos estupidos chicos siempre la quieren besar, todos <<¡Ahg! Como los odio>> ¿Por que tuviste que ser tan hermosa? <<¡Marco! Que puto poeta te oyes, no. Cállate antes de que me muera de diabetes.>>

--¿Star? ¿Dónde estás?-- Susurré entre labios.

Tras media hora, la ciudad se me hizo tan grande, a pesar de que solo éramos un arroyo. Hasta que pude dar con una pista. Recuerdo que Star fue invitada a una fiesta en grande, viendo las historias de mis amigos, conocidos en mis redes, salía a lo fondo su cabello amarillo, por fin... Era ella, era su cabello de oro y largo. <<Para tu poesía ¡Ni siquiera lees las noticias>>

Manejé imprudentemente, intentando averiguar donde estaba aquella fiesta, todo parecía un laberinto de edificios, de casas, de árboles, de todo un pueblo que era una mancha en el mapa de Estados Unidos. Tal como detective iba pista tras pista.

Hasta que llegué en el jardín de una casa algo grande, su pasto de la entrada era verde con vida, rosales por todas partes. De mi bolsillo sentí vibrar mi móvil, y una sensación en mi pecho de alivio, por un momento pensé que se trataría de ella, pero sentí un completo nudo al ver qué el número era desconocido, pensé dos veces si dar click en contestar. Pero claro, pensar a mí no me funciona, contesté.

Mi Cliché Con Un Bad Boy. (Starco:Bad Boy x Princess)Where stories live. Discover now