7-. Conoceme, luego críticas.

441 39 15
                                    

Hora de la salida.
Adam me dijo que me iba enseñar algo de boxeo, la verdad creo fracasar esto, bueno... se que voy a fracasar en esto.

Adam dijo que primero pasaba por sus cosas de boxeo o algo así, me dijo que su casa no está lejos, yo lo quise acompañar, pero él insistió que no, yo para no estar de insistente dije que si lo esperaba, ambos quedamos vernos en un parque, que esta mas o menos cerca del club de boxeo. Adam me dijo que el vestido no es adecuado para este deporte, me pidió que llevará ropa deportiva.

Lo estaba esperando en una banca, tenia un mochila con mi cambio de ropa, ahora que lo pienso...¿porque acepte hacer esto?.

--¡Star! -- voltee la mirada, vi a Adam corriendo hacia mi.

--Adam, hola-- él se fue acercando más.

-- ¿estas lista?-- me miró con entusiasmo.

--eso creo--.

Llegamos, era algo emocionante estar aquí de nuevo, Adam se fue a cambiar, yo hice lo mismo, solo que en diferentes vestidores claro.
Mi ropa deportiva no era nada del otro mundo, la verdad es algo muy sencillo pero siendo sincera se veía bien, también me hice dos trenzas, yo les llamo trenzas francesas, veo que los usan mucho las chicas para sus fotos.
Adam salio del vestidor minutos después.

--¿lista?-- yo negué-- okey, iniciemos con algo muy sencillo, ¿te parece golpear un costal? Ya sabes, para aumentar tu fuerza-- realmente esto era extraño, al menos para mi.

--bueno, pero la verdad no soy fuerte, me dolerá al golpearlo-- yo dije apenada, mi fuerza es muy torpe.

-- realmente solo es cosa de desarrollarla, por ejemplo ¿hay algo que te enoje? El enojo lo puedes usar a tu favor para tener más fuerza-- empezó a caminar al rededor de mi.

--no lo se, yo no me enojo mucho-- empece a buscar algo dentro de mi mente que podría servir para el "plan" de Adam.

--Ah bueno, eso es bueno, pero debe haber algo... busca cosas que te fastidian, saca tu rabia-- Adam me alentaba, pero yo no sabía hacer esto.

--amm... no, no puedo-- yo me rendí y me fui a sentar. -- realmente esto no es lo mío, pero gracias, fue lindo intentarlo--.

--¡vamos! Se que esto es algo ridículo, porque tu eres una chica muy dulce y frágil... y esto no es parte de ti , pero tal vez esto te haga mas capaz-- yo me quedé pensando eso "una chica muy dulce y frágil".

--realmente hay algo que si me molesta-- me quede viendo el dichoso saco.

-- ¿el que?-- me miró curioso.

-- que siempre vean en mi que soy tonta, frágil, una princesa, que soy alguien incapaz, que estoy hecha de cristal y que tenga el corazón de azúcar, solo por ser una "nerd" como lo llaman ellos, pero soy lista y con un gran futuro, eh aguantado a todos esos estúpidos por mucho tiempo sin decir nada, ser fuerte no sólo es poder romper cosas, si no también seguir adelante. -- dije entre enojada pero con calma.

-- ahí lo tienes, usa eso-- me alentó a golpear ese tonto costal.

-- no, es que no lo entiendes, no necesito esto, acepte venir porque...no se, pero soy fuerte en otras cosas, lo que dije no es para poder terminar con esa cosa y gastarla con palizas-- yo me pare y tome mi mochila, salí sin haberme cambiado, solo me quite las trenzas mientras caminaba a la salida dejandome el cabello suelto, sentí la mano de Adam en mi muñeca, yo la mire confundida.

--¿te molestaste? -- él me preguntó extrañado.

-- ¿que? No... gracias por haberme invitado a esto, pero solo quiero regresar a casa-- me voltee para empezar a caminar pero me tomó de la mejilla y me giró para besarme. Sentí un cosquilleo extraño, no duró ni 5 segundos, yo lo separe rápidamente.

--esto no está bien, ni siquiera te conozco bien -- lo mire confundida, me gire de nuevo para caminar, pero vi a alguien esconderse,《agh, no tengo tiempo para esto》yo me fui rápidamente.

Al siguiente día clases normales, Adam no vino, no me molestó lo del beso pero imagino que él pensó que si.

Estaba caminando por lo pasillos, vi a Marco en su casillero metiendo libros, yo corrí a saludarlo.

--¡hey! Marco ¿que tal tu día?-- él gruñó y cerró su casillero con brutalidad.

--¿Hice algo mal? Digo... tu mínimo me correspondes el saludo siempre, no haces esto...-- él solo no fingió escucharme mientras caminaba. Yo lo tome del hombro, solo me miró con frialdad, pero no era como la de siempre, esta mirada se veía molesta.

--No me toques-- su voz se oía molesta.

-- Es obvio que tienes algo ¿que pasó?-- él se volteo a verme.

--Pasa que no soporto que me quieras seguir a todos lados, eres insoportable, no puedes defenderte, eres empalagosa, crees que eres perfecta, quieres aparentar ser una chica maravillosa y estudiosa, eres débil ante todo y siempre quieres ser la favorita de lo maestros,... y esos estúpidos corazones en tus mejillas los odio, te defendia por lastima, pero ya no me necesitas, esta Adam, y es mejor que yo, mil veces mejor que yo-- no lo dijo gritando, pero su tono era de rabia, yo me quedé sorprendida, estaba lastimada, yo debía contestar.

--no me conoces, seguramente ni sabes mi nombre completo, no sabes nada de mi, no se que es lo que te provocó ese enojo, y se que yo ni nadie merece que le digas eso, no por no ser igual a ti significa que me tengas que criticar, no necesito cambiar para agradarte, pensé que eras mejor que esto, pero eres igual, o tal vez peor que ellos, que Tom, que Brittney, te agradezco que me hayas defendido, pero si no quieres ni un "Hola" está bien, suerte en todo lo que hagas, y... te perdono por lo que me dijiste, jamás tu y yo nos conocimos, literalmente, no fuimos amigos --.
Su expresión cambio, yo le dije eso sin estar molesta o escucharme de mala gana, no me rebajaria a ese nivel, yo me fui caminando, normal, como si nada había pasado.
Escuché que golpeaban un casillero con fuerza.

--¡Star! Lo siento yo...-- me voltee, era Marco viniendo hacia mi, yo lo mire fijamente y le dije;

--Conoceme, luego críticas-- su mirada paso a ser triste, me sentía mal pero creo que le daré un tiempo para pensar bien lo que le dije.

Esto se puso complicado.

Mi Cliché Con Un Bad Boy. (Starco:Bad Boy x Princess)Where stories live. Discover now