2-. No soy tu "Amigo".

556 41 19
                                    

Otra linda mañana, amo las mañanas, hacer mi rutina de todos los días, realmente me gusta ser organizada, a si no me complico la vida dejando todo al final. Hoy si dormí temprano, al acostarme ayer sentía una tranquilidad muy profunda, una voz en mi cabeza me decía que todo esta bien, seguramente es por el chico de ayer que amenazó a Tom para que ya no me molestará... ¿Cual era su nombre? ¡Marco! Le agradezco mucho que le diera una buena paliza a ese patán, sé que está mal, pero ya no soportaba que me molestará cada día.

Me faltaba una cuadra para llegar a la escuela, estoy de muy buen humor hoy, creo que es porque me quite un peso de encima.

--valla...llegue muy temprano hoy-- me dije a mi misma, no habían muchos alumnos en la institución, pero me dirigí a mi aula, tenia clase de historia, llegue y vi que había una chica en un asiento con su móvil en la mano, yo la reconocí, mejor decidí salir de ahí y esperar que llegarán más de mis compañeros.

--¡Star! ¿porque te vas?-- yo frene 《hoy no porfavor》supliqué en mi mente.

-- es que deje algo en mi casillero-- reí nerviosa, estaba nerviosa, tenia miedo.

-- oh, si quieres te acompaño -- sentí que se me acercaba, me hele, ella era la chica que me molestaba, humillaba, maltrataba, ella era Brittney Wong, no era la más popular, pero si la más odiosa para mi.

-- no no, no quiero interrumpir lo que estás haciendo -- dije con voz temblorosa, realmente quiero que ella se valla.

-- No, para nada, al contrario, será divertido estar contigo -- me empujó, mis manos amortiguaron la caída, pero mis rodillas no, más porque llevo vestido, una de ellas se raspó, me dolía, Brittney me tomó del cabello e hizo que me parará, el dolor era insoportable.

-- por favor sueltame-- mi voz estaba débil.

-- lo haría... pero no quiero -- me jaló más del pelo, yo solo me quejaba, ya no aguantaba, le solté una cachetada de la emoción, realmente no quería hacerlo, pero mi cuerpo respondió inconscientemente, yo solo hice una cara de asombro, ahora si estoy muerta.

-- estas muerta -- antes de que me hiciera algo me heche a correr, tal ves era de corbardes, pero yo soy una cobarde. Me senté en una banca fuera de la escuela, faltaban 15 minutos para que tocarán, ya habían más alumnos, yo estaba soplando mi herida, tenia tantita sangre, pero valla que ardía, quiero ir a la enfermería, pero no quiero toparme con Brittney, una banca fuera de la escuela no es un gran escondite, pero no se, solo quise sentarme aquí... me siento como un tonta, quiero llorar, pero soy fuerte, puedo con esto, esto no es nada...

(Pov Marco)

Agh... escuela, lo mas seguro es que ni dure un mes aquí, mis padres me matarían si me expulsan de esta escuela, ya tuvieron mucho conmigo en México, es lo que dicen.

A lo lejos vi a una chica rubia cabizbaja sentada en una banca, obvio que es la chica esa de ayer, siendo sincero no recuerdo su nombre, algo peculiar que me llamó la atención de ella, son los símbolos en sus mejillas, osea... que pedo, ¿que clase de persona normal tiene eso? Tal ves es una marca de nacimiento ¿pero en forma de corazón?《Marco... le estas dando mucha importancia》¿debería hacercarme a ayudar?, digo, se ve que sufre, yo también tengo corazón, pues vale, decidí hacerlo, me acerqué.

-- ¿pasa algo? -- soné normal, ella me miró, valla... si se ve mal.

-- No, estoy bien -- es evidente que no está bien, ¿que hago para alegrarla?, realmente si me da igual lo que pase, pero yo también sufro, supongo que ayuda le va bien a todos.

-- ¿que te pasó ahí? -- señale su rodilla, tenia sangre la herida, ella se tapó con sus manos.

-- Esto... me caí -- apartó la vista.

(Pov Star)

Siento que él ya hizo mucho por mi para estarle contando mis problemas. Él se agachó y colocó su morral en el suelo, después estaba buscando algo en ella, apartó mis manos de mi rodilla, sacó su botella de agua.

-- ¿que vas a hacer? -- dije apenada y confundida, él seguía buscando en su morral.

-- A curarte eso-- seguido de eso, sacó una gasa y limpio la sangre, después con el agua lavo la suciedad de mi rodilla, solo dejó caer agua de la botella, siguió buscando en su mochila, y sacó una botellita de alcohol.

--¡no! Así estoy bien jeje -- dije nerviosa, no quiero pensar el ardor de esa cosa.

-- Si no te aplico esto se te puede infectar-- me miró serio.

-- Pero solo es una raspadita, digo... hay personas que les entierran una navaja, comparado con esto no es nada -- valla excusa que dije... él remojó un algodón con el alcohol, me ignoró, después empezó a aplicar cuidadosamente.

-- ¡Auch!--.

-- No seas llorona -- me dijo de la misma forma, serio. Después de el dolor, me aplicó una pomada, y por ultimo me pusó una bendita.

-- gracias ¿como puedo devolverte el favor? -- dije apenada, ¿porque era amable conmigo?

-- Luego te digo como, ahora no se me ocurre nada-- contestó mientras guardaba el algodón y todo eso devuelta a su morral.

-- ¿Porque tienes todo eso en tu mochila? -- él arqueo una ceja.

-- Porque práctico boxeo, y aparte por que me peleo seguido -- yo no se como responder a eso. -- Okey, ya te ayude, adiós-- y se fue de nuevo.

Seguía caminando, ya era la hora del descanso, y fui a la cafetería, me sirvieron mi almuerzo, estaba buscando dónde sentarme, pude ver a Marco solo en una mesa, decidí dirigirme hacia él.

--¡Marco!-- le dije con una gran sonrisa, pude notar que él arqueo una ceja, me senté frente de él.

-- ¿acaso tengo un letrero que diga "quiero que me jodan todo el día"?-- valla... eso no fue amable.

-- disculpa solo quería hacerte compañía -- dije... no se como descubrir la emoción, él suspiro.

-- ¡Nerd! -- oí la voz de Brittney,《oh, no》me encogí de hombros.
Ella me jaló del brazo para que la mirara a los ojos, esa mirada llena de rabia.

-- Me las vas a pagar -- me dijo con furia pero Marco hizo que me soltará con un movimiento.

-- No la toques-- esa palabras me sonrrojaron, Marco las dijo con tanta frialdad.

-- Fuera de aquí tarado-- Brittney parecía estallar de furia, pero Marco se cruzó de brazos.

-- ¿porque la quieres dañar? -- la miro con seriedad.

-- Porque esta perra me dio una cachetada-- me señaló, esto era incomodo.

-- Y no la culpo, digo... mírate, te ves desesperada, creo que te falta una vida y un buen cerebro -- aun no lo entiendo ¿porque Marco me defiende?.

-- A ver... tu no tienes idea de quien soy, puedo hacer que te expulsen-- ella ya se oía como dijo Marco, desesperada.

-- Ajá ¿y cómo? -- la miró desafiante, ella se quedo callada.

-- solo largo de aquí, la cosa es entre yo y la rara está--.

-- no le digas así, y mira, no quiero perder mi tiempo con agua dietetica como tú, que seguramente ni sabes que es eso-- ella no contestó. Me volvió a tomar de la muñeca y salimos de la cafetería.

-- Gracias yo...-- me interrumpió.

-- Si si, mira, por el simple hecho de que te defienda no significa que te quiero cerca, o que seamos amigos-- su forma en que lo dijo me lastimó un poco, yo no dije nada, él de marchó otra vez, realmente pensé que tenia un amigo, pero seguiré intentando.

_______________________________

Holiss otra vez, pues bueno, a quien esta la rutina de Star;

1- bañarse.
2- elegir bestiario, cambiarse.
3- peinarse mientras escucha música.
4- lavarse los dientes.
5- desayunar.

Realmente no es gran cosa, pero idea extra.

Mi Cliché Con Un Bad Boy. (Starco:Bad Boy x Princess)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora