5-. Dedos Pintados.

451 35 3
                                    


--¡se me hace tarde!--.

Corría con todas mis fuerzas, esta mañana me había levantado tarde, no es muy común de mi despertar a esas horas, pero no podía dormir la noche anterior, y ahora... veme aqui. Escuché la chicharra a lo lejos sonar, me presione más, no sabia quien pasaba o si podría tropezar con algo mientras corría.

--¡ah!-- choque con alguien, ambos caímos al piso, con el quien tropecé iba en patineta, la caída fue dura, lo vi, era Marco《valla cliché》.

--¡cuidado tara....¿Star? -- él se levantó y me miró, recojió su morral e hizo su expresión que siempre tenía hacia mi, seria.

-- Perdón, no te vi-- dije tímida, me levanté y sacudí mi vestido.

--Ah... ¿estas bien?-- me dijo tratando de sonar seco.

-- Si si, gracias... ¿y tú?-- lo mire ya de pie.

--También-- en eso me acorde que llegaba tarde a la escuela《que tonta》.

-- ¡No! Llego tarde-- me quise echar a correr pero sentí que me jalaban de la mano, yo volteé, y me tope con esa mirada de Marco, esa mirada llena de frialdad, pero esos ojos llenos... de... no se, son hermosos...《¡No Star! No digas eso》.

--Ya no lo intentes, no llegaste--.

-- ¿que? No no, ¿que le diré a mis padres? ¿que no entre al colegio por llegar tarde?-- en verdad esto es malo, va contra las reglas, yo sigo las reglas, ¡ay no, Star! ¡estas faltando a clases!.

-- No tienes que contarles nada, tu... necesitas un descanso-- Marco sonrió de lado.

--¿a que te refieres?--.

--Siendo sinceros, yo no iba a la escuela, toparme contigo no estaba en mis planes, pero ¿nunca te has fugado?-- yo ya sabia a donde iba esto, pero no, eso sería mentir.

-- ¿pero entonces para que la mochila?-- dije curiosa.

-- Si me acompañas lo sabrás-- yo dude, a la vez quería pero sabía que no era lo correcto.

--No lo se, mentir está mal-- yo jugaba con las manos.

--¡Vamos, chica! Por una vez que mientas no te irás al infierno, aparte, se ve que necesitas despejarte, osea... fuera libros, fuera profesores aburridos, fuera clases eternas, fuera la chica responsable de Star-- él me miró fijamente esperando mi respuesta.

Suspiré-- Está bien, ¿pero a donde vamos?-- él tomó su skateboard.

-- vamos-- me tomó con su mano libre la mía e hizo que me arrancara a correr con él.

Corrimos, debo admitir que fue cansado, pero llegamos a un callejón, me daba miedo, pero a lado de Marco... me sentía segura.

-- ¿que hacemos aquí?-- dije, fuimos adentrándonos más, Marco observaba cada rincón con atención de este callejón.

--Si. Este me gusta-- dijo él y dejó su morral en el piso.-- deja eso-- se refirió a mi mochila, yo me la quite y la deje en el suelo.

Marco abrió el cierre de su morral, al abrirlo vi latas de pinturas de diferentes colores en aerosol.

--¿has hecho grafiti alguna ves? Ahg que tonto, por supuesto que no-- me dijo mientras tomaba una lata de su mochila y me la lanzaba, yo por suerte la caché.

--¿No es ilegal?-- lo mire con nostalgia.

-- pff, velo como arte callejero, lo mas divertido es ilegal, créeme, esto te va a encantar-- Marco tomó una lata de color negro, la agitó y empezó a pintar en el muro.

Mi Cliché Con Un Bad Boy. (Starco:Bad Boy x Princess)Where stories live. Discover now