cap.1

63.3K 2.9K 4.4K
                                    

Cómo me pude enamorar de ti, con ese carácter tan horrible que tienes, tan orgulloso y arrogante, pero apesar de eso, pudiste robarte mi corazón y ahora suspiro por ti, solo pienso en ti. Al principio te detestaba, me molestabas y me enfadaba por tu horrible carácter pero todo cambio con el paso del tiempo, que gracioso no crees.

De solo pensar que todo empezó por un embarazo por parte de nuestras madres.

Lili Nanase y Mitsuki Bakugou eran las mejores amigas, estuvieron juntas casi toda su vida hasta que las dos quedaron embarazadas.

El 20 de abril, nació un niño feo, de ojos rojos, su cabello rubio ceniza y de piel clara. Ese parásito feo lo llamaron Katsuki. Después de dos meses nació una niña hermosa y tierna, de ojos _______, su cabello _______ y de piel morena/clara, sí, el 11 de julio nací yo.
Tristemente mi madre y mi padre tuvieron que irse del país por asuntos familiares, fue duro para mí madre y para la señora Bakugou. Fueron 5 largos años viviendo en E.U.A, hasta que por fin, ya era hora de regresar a Japón. Mi madre siempre me hablaba de la señora Bakugou y sus aventuras que tuve con ella, también me comentó que tenía un hijo de mi edad, Bakugou Katsuki, ella decía que era un buen niño.

Cuando llegamos por fin a Japón, afuera del aeropuerto estaba un señor con un auto, esperándonos para que nos llevará hasta nuestro "nuevo" departamento. Llegamos, el departamento era un poco grande.

- Aquí vivíamos antes, tú no te acuerdas porque eras una bebé- me explica mi mamá- y enfrente de nuestro departamento vive mi amiga Mitsuki- dijo feliz

- Así es, enfrente viven la familia Bakugou- dijo entrando con las cosas que trajimos de E.U- ven, te enseñaré tu nueva habitación

- ¡Siiiii!-grite felíz

Subimos a mi nueva habitación, era hermoso, estaba pintado de color morado con rosa, tenía estrellas en el techo que brillaban en la noche, había una cuna y tenía un enorme baúl de juguetes.

- Es hermosa, ¿Puedo pegar las demás estrellas que trajimos?

- Claro que si princesa, ahorita traigo tus cosas- sale del cuarto, dejando a mi mamá y a mi solas en esa habitación

- ¿Te gusta tu nueva habitación?- me preguntó mi madre

- Sii es muy bonita- digo feliz

- aquí están todas tus maletas- mi padre iba entrando con dos grandes maletas- te ayudaré a acomodar tus cosas

Estuvimos desempacando mis cosas, mi Papi me ayudó a pegar las estrellas en la pared de mi habitación mientras que mi mami acomodaba mi ropa en mi armario. Después de un rato, sonó el timbre, mi mamá bajo a ver quién era, mi papá y yo escuchamos como mi mamá abría la puerta y de pronto escuchamos un grito por parte de mi mamá, bajamos corriendo mi papá y yo. Cuando llegamos, estaba mi mamá abrazando a una señora rubia.

- Por fin regresaste- dijo feliz la señora- ¿Cómo has estado?

- bien, gracias a Dios y tu ¿Cómo has estado?

- Bien, batallando un poco con mi pequeño Katsuki. Hola Yukio- Saluda a mi papá, mientras que yo me escondo detrás de su pierna

- Hola Mitsuki- se acerca a la puerta- Oh, hola Masaru, ¿Cómo has estado?

- bien- dijo amable- y ¿Tú?

- bien gracias

- y ¿Dónde está tu pequeña hija?- pregunto la mujer

- oh aquí está- aparta su pierna y me empuja hacia delante

- Hola pequeña mi nombre es Mitsuki y el es Masaru, tal vez no me recuerdes porque eras una bebé cuando te conocí

- m-mucho justo- hago una reverencia

- ahhh eres tan linda- acaricia mi cabeza- el es Katsuki, el es mi hijo- jala del brazo a un niño de ojos rojos y rubio, haciendo que saliera de su escondite- saluda pequeño demonio- jala una de sus orejas

- mucho justo en conocerlos- dijo un tono molesto

- los invito a tomar una taza de café y así platicamos sobre todo lo que a pasado estos 5 años

Mis padres aceptaron la invitación. La señora Mitsuki era muy alegre pero muy enojona con su hijo, mientas que su padre es más tranquilo.
La señora Bakugou nos dejó solos a mi y Bakugou en la habitación de su hijo, me dijo que si Katsuki me lastima o me molesta, solo le hablara para darle una lección.

Estuvimos un buen rato en silencio un silencio muy incómodo, yo estaba sentada en la orilla de su cama y el estaba sentado en el suelo jugando videojuegos, hasta que volteó a verme y rompe ese silencio tan incómodo.

- ¿Cómo te llamas?- me preguntó

- M-Me llamo _______

- mmmm qué feo nombre tienes- se voltea y sigue jugando. Pero que le pasa, apenas nos estamos conociendo y ya está diciendo que mi nombre es feo, por lo menos no dijo que yo estaba fea

- eres Katsuki verdad- el asiente- tú nombre es chistoso- río un poco

- ¿Qué dijiste fea?- dijo, volteando a verme- te mataré- saca pequeñas chispas de sus manos

- Woo tu quirk es sacar chispitas de las manos- dije sorprendida

- eres una tonta, mi quirk es explosión, puedo sacar pequeñas explosiones de mis manos- saca pequeñas chispas de sus manos- y ¿Cuál es el tuyo?

- Ammm yo todavía no tengo el mío- agachó mi cabeza

- Ja que patético- sigue jugando pero se detiene cuando escucha un sollozo de mi parte- ah no llores solo bromeaba fea- quería llorar fuerte pero si lo hacía la señora Bakugou se enojaría con el- por favor no llores, sí mi vieja te ve así me regañara- ve que intento no llorar- ah- suspira- no te preocupes, tendrás tu quirk muy pronto y será genial- aparta su mirada. Yo sonrió feliz- pero aún así eres patética- ya no puedo más, empecé a llorar sin control- no perdón, shhh, no llores tan fuerte

- ¿Qué le hiciste Katsuki?- en el marco de la puerta se encontraba la señora Mitsuki- te haré picadillo mocoso

Desde ese día, Katsuki y yo estuvimos conviviendo mucho, siempre había peleas pero al final del día nos volvimos a reconciliar, también conocí un chico tierno, con cabello alborotado y de color verde, ojos verdes y un poco de pecas en sus mejillas, su nombre era Deku, bueno, así le llama Katsuki.

El tiempo pasó y ya era tiempo de ir a la escuela, estaba un poco nerviosa. Tristemente nuestros padres nos inscribieron a Katsuki y a mi en la misma escuela.
Desayuné rápido y escucho que tocan el timbre.

- creo que es Katsuki hija- grita desde la cocina

- y ¿Por qué está aquí?- me levanté de la mesa y dejé mis trastes en lavabo

- te vas a ir con el- encerio, soportar todos los días a ese parásito, espero y que no nos toque juntos

Abrí la puerta y si, ahí estába Katsuki con una mala cara. Nos despedimos de nuestros padres y nos dirigimos al elevador. En el camino estuvimos callados, la verdad está bien, no tenía ganas de pelear con el pero necesitaba hablar un poco con el.
Más adelante nos encontramos con Deku. Estuve hablando con Deku en todo el camino, a veces nos gritaba Katsuki que nos callemos pero como siempre yo le contestaba.

Continuara...
________________________________
Holaaa

Primer capítulo de esta historia, espero y les guste.

Los quiero
Bye bye ❤️

Amor a mil Granadas (Bakugou x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora