☄26☄

1.7K 214 15
                                    

3/5

"Muchas dudas"

"Me encontraba en un lugar oscuro, ví a mi al rededor y no ví a nadie; estaba solo. Tenía mucho miedo, de repente paso imágenes al igual que escenas de mi pasado donde me encontraba con mi hermano riendo a carcajadas como si el mundo dependiera de ello, también nos ví jugando con los coches que mi hermano me había regalo en mi cumpleaños.

De repente pasó una escena donde yo estaba escondido junto a mi hermano, recuerdo que estaba temblando de miedo, jamás podré olvidar ese día donde ví a mi hermano siendo golpeado por mi padre sin ninguna piedad.

ㅡ Binnie, tranquilo ¿si?, nada malo te pasará -dijo en susurro-

Pero Hyung... -me tapó la boca su mano-

Shhh, no dejes que papá te escuche

¿Porque papá esta gritando? -pregunté en un susurro después de que mi hermano sacará su mano de mi boca-

Solo esta ebrio...

Pero, esta diciendo muchas malas palabras Hyung, tu me dijiste que jamás tenía que decirlas

Y no lo tienes que hacer, papá dice esas palabras porque no puede pensar bien, solo no le hagas caso -me sobresalte por un fuerte ruido en la puerta-

Hyung t-tengo miedo

Tranquilo, yo te protegeré, no dejaré que te ponga un dedo encima

¿Me lo prometes Hyung?

Claro que si Binnie, ahora espérame aquí y no se te ocurra salir ¿si? Por más que escuches muchos ruidos, no abras la puerta

Hyung, volverás ¿verdad?

Claro que si Binnie

Lo ví salir de nuestro escondite para dirigirse a la puerta y después salir.

Ví la puerta esperando a que se abriera con su llegada, pasaban los minutos y me comenzaba a preocupar así que caminé lentamente hacía la puerta y la abrí ligeramente dejando ver a mi padre golpeando a mi hermano, quise salir pero mi hermano al verme gritó y dijo que cerrará la puerta. Ví a mi papá corriendo hacia donde me encontraba pero yo fui más rápido y la cerré con llave empezando a llorar "

Hyung te extraño...

Me desperté con mucho dolor en todo mi cuerpo, gire mi cabeza a los lados mirando al rededor y me encontraba en el mismo lugar, me puse de pie como pude y fui directamente a mi habitación, al entrar ví toda mi habitación un desastre, me tomaría mucho tiempo ordenarla.

Me miré en el espejo de mi baño y ví toda mi cara con moretones, mi labio estaba roto y seguía con sangre "por suerte hoy era sábado y no había clases", miré con mucha rabia mi reflejo y estrelle mi puño contra el espejo haciendo que se rompa en mil pedazos, sentí salir sangre por mi mano pero no me importó.

Me metí a la ducha con ropa y todo, prendí la regadera haciendo que el agua comenzara a mojarme, me senté en esquina y comencé a llorar como un niño. Sentía que ya no podía, me estuve manteniendo fuerte todo este tiempo pero creo que ya no puedo.

Supongo que les haré un favor a todos si desaparezco...

Ví que cerca había un vidrio roto del espejo que acababa de romper, estire mi mano temblorosa hasta agarrarlo, la dirigí lentamente a mi muñeca donde todavía se encontraban algunas cicatrices.

Es lo correcto, es lo correcto, es lo correcto, es lo correcto...

Repetía mi mente haciéndome creer que lo que estaba apunto de hacer estaba bien, cuando estaba apunto de cortarme vino a mi mente un recuerdo.

" ¡¿Moonbin que se supone que estas haciendo?! -lo ví correr para quitarme el cúter de la mano-

Hyung, ya n-no p-puedo, me quiero m-morir -derrame más lágrimas, mis ojos ya se encuentran muy hinchados por tanto llorar-

No, Moonbin, no lo hagas, tu tienes una vida por delante

Es que Hyung, para que vivir si nadie me quiere en este mundo, yo solo quiero darles lo que quieren a ver si me pueden querer por lo menos un poquito

 ¿Quién te dijo eso?

Me lo dicen en mi escuela y me lo dijo mamá...

Binnie, no hagas caso a lo que te digan, mírame -lo mire- Si esas personas te dijeron eso es porque no tienen amor en su corazón y son muy amargados -solté una risita a su comentario-

Pero Hyung....

Pero nada Binnie, yo te necesito aquí así que prométeme que no lo volverás hacer -asentí lentamente- ¿Me le prometes?

S-si Hyung... T-te l-lo p-prometo.."

Con muchas rabia lancé el vidrio lancé el vidrio lejos de mi.

¡¡Si tu lo hiciste porque yo no lo puedo hacer.... Yo cumplí con mi promesa y no te deje pero tu.... Tu lo hiciste!!, m-me dejaste

[...]

Habían pasado como una hora, había llorado mucho, ya que era con lo único que podía calmar mi dolor, me puse de pie y me di una ducha como se debe, me fui a cambiar y luego agarré mi celular y ví que estaba apagado, lo puse a cargar y comencé a hacer mi tarea.

<EUNWOO>

Llamé muchas veces a Moonbin pero no me contestaba, quería saber si se encontraba bien, algo en mi decía que no, intenté llamarlo otra vez pero me enviaba al buzón.

Hijo ven a desayunar -abrió la puerta mi mamá-

Esta bien, ahora voy -agarré mi celular y fui directamente a la cocina-

¿Aún no contesta? -negué con la cabeza- Deberías ir a su casa para ver si se encuentra bien

No sería una mala idea....

ㅡ Si, eso haré, si sigue sin contestarme

Desayune pensando en que le había pasado, solo espero que este bien.

[...]

Me dirigía a la casa de Moonbin, estaba muy preocupado, tenía miedo de que su padre le hubiera hecho algo. Al pensar en eso apresure mi paso.

Ya me encontraba frente la puerta de su casa, toqué el timbre varías veces pero nadie abría.

ㅡ ¿Habrá salido? -dije para mi mismo-

Cuando estaba apunto de darme vuelta para irme alguien abrió la puerta haciendo que retomara mi posición.

ㅡ ¿Dongmin?

¿Y el que estaba haciendo en la casa de Moonbin? ¿Por qué abría la puerta como si fuera su casa?

¿Y el que estaba haciendo en la casa de Moonbin? ¿Por qué abría la puerta como si fuera su casa?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
☄Como La Primera Vez ☄ [Binwoo] Where stories live. Discover now