"Un mundo raro."

12.8K 462 480
                                    

-La canción de hoy me gusta mucho, si quieren escúchenla.

Disfruten <3

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Esa madrugada Pepe López despertó sudando a chorros al tener una pesadilla horrible y sumamente perturbadora. Soñó como su pequeño hermano Temo era tomado de manera violenta por un cholo mal viviente y muy musculoso. Veía cómo abusaba de su hermano de manera salvaje con su pene enorme y destrozaba su pequeño culo.

La pesadilla solo empeoro cuando vio como su hermano era abofeteado en repetidas ocasiones para que cumpliera con las morbosas demandas de su abusador. Justo antes de despertar observo como su pequeño era preñado en lo más profundo de su cuerpo y solo su rostro bañado por lágrimas era visible.

Pepe trato tranquilizarse y conciliar de nuevo el sueño pero las imágenes y sonidos que rondaban su mente solo lo atormentaban, sabía que su hermanito nunca haría eso. El era tan puro que solo se dejaría tocar por el que considerara el amor de su vida y solo después de casarse.

Con eso en mente se recostó para descansar, lo que Pepe no sabía era que su pequeño hermano se convertiría en un amante de las vergas enormes y mas si estas venian pegadas a cholos musculosos y malvivientes con dudosa higiene.

&

Temo se despertó esa mañana de domingo con su cara enterrada en la axila de Ari, pero lejos de molestarle, le encanto aspirar su masculino aroma. No sabía cuando había desarrollado ese fetiche por el fuerte aroma del cholo pero a eso se le sumó la sumisión y el placer que obtenía al ser sometido y abusado.

Salió de su ensoñación cuando comenzó a sentir los estragos de su faena sexual, su ano estaba palpitando a horrores, su espalda le dolía. Su cabeza punzaba por el abuso sobre su cuero cabelludo, una de sus nalgas tenía una marca muy grande donde había estado la mano de Ari.

Y cuando se vio al espejo se dio cuenta que parecía sacado de una escena de violación, la mano de Ari no solo estaba marcada en sus nalgas, también estaba marcada en su mejilla y por supuesto había dejado una hermosa marca en todo su cuello. Temo intento caminar, solo para caer en cuenta como un chorro de espeso semen caía de entre ellas.

Sus piernas también se resintieron al sentir su peso, al parecer la primera posición a la que había sido sometido por mucho tiempo logró hacer que sus articulaciones se agarrotarán. Su primera vez fue devastadora, pero no se arrepentía de nada, bueno solo de una cosa. El no usar protección lo hizo sentir culpable pero seria algo de lo que tenía que hablar con Ari.

Estaba muy feliz tanto que decidió meterse a bañar para después cocinarle a su hombre un delicioso desayuno, debía alimentarlo bien ya que se había vaciado completamente dentro suyo. Temo se esforzó realmente por hacer un desayuno para campeones, para lo cual hizo su receta de chilaquiles López, junto a un licuado de manzana con avena y miel.

Temo le llevo la comida a su macho hasta la cama, aun se sentía muy dolorido pero quería consentir a Ari por la maravillosa noche que habían tenido. Después de todo el los había privado a ambos de ese placer, pero a partir de ese punto su relación experimentó un cambio importante del que tenían que hablar.

Ari despertó solo en la gran cama e inmediatamente extraño a su pequeño Temo, se tranquilizó cuando escucho trastear a su bebé en la cocina. En la madrugada después de que su amante quedara dormido, él se quedó besando y adorando su cuerpo hasta que se quedó dormido por lo cual decidió esperar a que regresara.

Aun estaba desnudo y no tenía intención de vestirse pronto se sentía muy cómodo estando así, y estaba seguro que a Temo también le gustaría.- ¡Buenos días Ari!- el dueño de sus pensamientos entró por la puerta cargando una bandeja, pero eso no fue lo que llamó su atención.

¡Te Amo Piojoso! *Wattys2019*Where stories live. Discover now