"Un Cambio de Prioridades"

6.6K 539 346
                                    

-La canción de hoy esto talmente en honor a mi versión de Diego.

Disfruten :3

°°°°°°°°°°°°

Al despertar la mañana siguiente a su plática con Arquímedes, Aristóteles se sintió totalmente repleto de energía; ese sentimiento que te hacer creer que puedes comerte al mundo; por fin había escuchado algo que lo motivara de nueva cuenta a tomar las riendas de su destino. El, Aristóteles Córcega Castañeda iba romper las cadenas que le habían sido impuestas.

Salió rumbo a la cocina, donde ya estaba su carnal, la jefa y su padre Audifaz; con este último no llevaba una relación buena del todo, su padre siempre criticó sus sueños y que buscará sobre todo destacarse de esa manera tan de "jotos" como él llamaba de forma despectiva a los homosexuales. <<Si supiera que desayuna con uno todos los días>> sonrío por su pensamiento.

-¡Buenos días, familia!- Ari dijo, sin permitir que la presencia de su padre lo desanimará.- Buenos dias, mi amor.- Le sonrió su mamacita.- Buenos días carnal.- le saludo Arqui.- Buenos dias Aristóteles.- Volteo a verlo su padre con esa mirada de desaprobación, que heredó de la anciana.- Veo que hoy amaneciste con muchos ánimos Aristóteles me alegra mucho, porque necesito que alguien me ayude a batir la mezcla para la placa de los Álvarez.- Le dijo su padre.

Usualmente Aristóteles iniciaría una discusión con su padre, la cual trataría de hacerlo entender de que a él no le gusta eso y que quiere enfocar su energía en otras cosas; como el modelaje y el gimnasio para mantener su cuerpo, pero hoy no.- Claro pá, solo desayuno, me cambio y te acompaño sale.- Hasta Arqui volteo a verlo sorprendido por su respuesta, pero la cara de Audifaz era más cómica.- Pues que bueno hijo que por fin te cayo el 20 de que estás malgastando tu tiempo en esas joterias, los verdaderos machos como los Córcega estamos hechos para el trabajo duro que no.- Dijo su padre con genuina alegría.

Lastima que Aristóteles no pensaba igual.-No pá, no me malinterpretes; ni me cayo el 20, ni malgasto mi tiempo y mucho menos creo que estemos hechos para eso.- le contestó con la tranquilidad de alguien que tiene claro su destino.- Los voy ayudar a ti, a mis tíos y a la abuela hasta que finalicemos lo del negocio del Señor López; después de eso yo me voy a buscar una oportunidad lejos de sus ataduras y fuera de sus cerrados pensamientos.- Finalizó.

-¿Que pendejadas estas diciendo Aristóteles? ¿Cómo es eso de que te vas después del trabajo que te pidió tu abuela, que no ves que es la oportunidad de expandirnos? Ya sabemos nos saliste pendejo cabrón, pero no digas mamadas tan temprano.- Contestó exaltado Audifaz.- Pues ninguna pendejada pá, y el pendejo frente a ti habla muy en serio. Ahora o desayunamos paz y armonía; dejas que me cambie y te acompaño con gusto a la obra; o bien, tu y la pinche placa se van mucho a la verga ¿como la ves?- Le contestó con total indiferencia.

En otro tiempo Audifaz se hubiera agarrado a chingazos al puñetas de su hijo, como muchas veces lo había hecho no solo con él, sino también con su mujer y Arqui. Pero ahora ya no estaba frente a al niño de 10 años que lloraba cuando lo obligaba hacer algo que no quería; ahora miraba a un hombre que supera el 1.80 metros, con un cuerpo musculoso definido por el trabajo y el deporte que fácilmente superaría los 80 kilos, y una mirada que prometía sangre si continuaba por el camino del abuso.

Audifaz supo en ese momento, que si volvía a tentar su suerte recibiría algo más que la mirada proveniente del atractivo rostro de su hijo.-¡Esta bien! comamos en paz Polita por favor, sirvenos y dame un café.- Respondió su padre con semblante pálido.- Ya nos vamos entendiendo viejo, ahora pásame la salsa roja por favor, que me esta cargando la chingada de hambre.- Ari dijo como si hace 10 segundos no se fueran a ir a los golpes.- Oye carnal, pasame una tostadita no seas ojete.- y comenzó a comer bajo la desconcertada mirada de su jefa y carnal.

¡Te Amo Piojoso! *Wattys2019*Where stories live. Discover now