¡Te amo, Baboso!

1.2K 69 75
                                    

"Verte me revuelve el estómago y, no es de asco bebe. -"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Antes de que comiencen su lectura, tengo algunas palabras para ustedes, que me gustaría leyeran con atención.

Primero que nada; quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por seguir al pie del cañon apoyándome en este proyecto, que jamas crei llegaría tan lejos. A mis patroners por decidir apoyarme economicamente, a mi grupo Primigenio por brindarme no solo su apoyo, sino su amistad y cariño incondicional

Y a todos mis lectores en general; que a pesar de que soy un autor algo inconstante, siguen mis historias y sus actualizaciones con paciencia, amor y emoción. A todos y cada uno de ustedes muchísimas gracias por todo. Se que ha sido un año difícil para todos; está pandemia ha trastocado nuestro estilo de vida, a separado familias, ha hecho que nos encontremos con partes de nuestro ser que no conocíamos.

Quiero que sepan entonces que todo puede mejorar; que al final venceremos y seremos libres de nuevo, para vernos, para abrazarnos y para hablar con aquellos que no podemos o debemos ver. Reconocer también el esfuerzo de nuestro personal de salud, doctores y doctoras, enfermeras o enfermeros, o con cualquiera que sea el pronombre por el que te identifiques, muchas gracias por su lucha.

Hago una mención especial, con mucho amor y respeto a mi querido Marlo, un gran escritor y maravillosa persona que se nos adelantó en el camino, desgraciadamente esta enfermedad nos lo arrebató. Pero se que nos sigue viendo desde un lugar mejor, creando su propia historia.

Sin más, les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, espero de todo corazón que el próximo año sea mejor para todos. Festejen con sana distancia y si pueden échense un trago a mi salud.

Atentamente DMikogami.

Disfruten.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¿Como un morro pendejo les puede contar una historia de amor? Algún pasado de verga dirá que por el principio, pero no es tan sencillo mecos, nuestra historia es... diferente en muchos sentidos. Pero comenzaré por presentarme, ya que es lo que uno debe hacer según mi mamá y eso, mi nombre es Arquímedes Córcega.

Y antes de que lo pregunten, sí; soy el hermano menor del vato vergon que sale en todas esas series, películas y comerciales de la tele, al parecer no les bastó con que viviera con él y su olor a culo tantos años, ahora también tengo ver su cara en todos lados, pero bueno. No voy a quejarme de mi hermano en esta historia, porque, aunque puedo ser un ojete y parece que no lo quiero, de hecho es al contrario.

Ari está en mi top 5 de personas a las que mas amo en este mundo; sé que no se lo digo mucho, pero es el mejor hermano que la vida me pudo haber dado, para empezar, tuvo la gentileza de dejarme los genes de la inteligencia, porque bueno, es pendejo que te cagas. Pero además, cedió cortésmente mucho de esa genética sobre la belleza, donde él es alto y musculoso, yo soy mas delgado y algo bajito, pero herede los ojos de color de nuestra mami, afortunadamente, porque nuestro padre tiene cara de culo, sin ofender.

También tengo rasgos más delicados, finos; aputados dice mi querido baboso de Julio, pero les hablaré de él más adelante, no anden de liosos porque los meo, ¿va? Tanto mi hermano como yo tuvimos una vida complicada; nacimos en la pobreza, pero no de esa culera donde no tienes que comer, era una pobreza distinta.

Con esto no buscó minimizar ese problema; la pobreza es algo muy cruel, afortunadamente mi familia es muy trabajadora y eso es algo que le tenemos que reconocer a mi abuela, porque a pesar de todos sus errores, de ese pensamiento que ya dejó atrás gracias a mi cuñado, salimos adelante.

¡Te Amo Piojoso! *Wattys2019*Where stories live. Discover now