"Los otros Córcega"

7.5K 521 374
                                    

-La canción de hoy no tiene que ver con el texto, pero se las recomiendo mucho.-

Disfruten :D

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Temo despertó tarde ese sábado, contrario a su costumbre de levantarse temprano para poder aprovechar la mañana con sus rutinas de ejercicio y para desayunar como es debido. Pero los recuerdos del día anterior no lo habían dejado dormir hasta ya muy entrada la noche y para su vergüenza sólo después de tocarse a sí mismo.

Tan solo de recordar el musculoso cuerpo de ese albañil se ponía caliente, pero ese aroma tan profundo y masculino fue lo que más lo abrumó y aunque Temo mantenía su virginidad anal intacta. Sabía de antemano que su pequeño ano pedía que lo alimentara con la verga de ese macho, cosa que aunque parte de su ser deseaba a gritos su yo más consciente le decía que no era prudente.

Había salido por casi 2 años con Jerry Barreiro un chico con una belleza abrumadora y un encanto sobrenatural. Era también conocido por casi todos los círculos sociales que frecuentaba Temo. Su familia era famosa por el despacho que llevaba su apellido; conocidos en el mundo empresarial por siempre conseguir lo que querían, aunque en palabras de su papancho "sus métodos son muy cuestionables". Se conocieron en una fiesta que dio Mely una amiga muy allegada de Diego y él, aunque también había sido su novia; la primera y única de hecho...

Decidió bajar antes de que sus pensamientos lo llevará a divagaciones que no quería tener en ese momento, aunque el tema de Ari el albañil caliente rondaba muy cerca de la superficie de su mente.- Buenos días Roberto, ¿Desayunaste ya?.- Saludo Temo al entrar a la amplia y prácticamente vacía cocina.- Buenos días Temo, no aun no desayuno pero estaba por hacer café de olla pude conseguir uno que olía espectacular ayer que salí por la despensa ¿quiere que le prepare uno?.- Dijo su chófer vestido solo con un short bastante corto y ajustado además de no llevar camisa.

-Eso me gustaría mucho y deja que papi Temo se encargue del desayuno. Por cierto, que buenas tetas y abdomen Roberto.- Su joven y atractivo jefe rozo suavemente las yemas de sus dedos por su pecho, dirigiéndose hacia la amplia alacena. Roberto no pudo evitar bajar su mirada y observar ese hermoso culo que era la perdición de cualquier heterosexual.

El chófer recobro la compostura al recordar la furiosa cara de Pepe López.- Si mmh, si prefiere que me cambie yo lo haré con gusto Joven Temo.- Dijo lo más serio que pudo, hasta que la melodiosa risa de su protegido lo distrajo.- ¡jajajajaja! no seas ridículo, estoy jugando contigo yo te aprecio Roberto jamas te faltaría a ti o a tu familia el respeto de ninguna manera y se que tu a mi tampoco. Además nunca un chico gay y joven como yo va permitir que un macho musculoso, guapo y casado se vista si puede evitarlo por no mencionar que Diego me mataría si le digo que te deje hacerlo.- Le dio una de esas famosas sonrisas que aseguraban que todo iba a estar bien y se volteo.

Roberto suspiro aliviado al dejar de sentir esa enorme presión que todo aquel que recibiera un coqueteo inocente de Cuauhtémoc López debían sentir, aunque una punzada de decepción también lo acompañó. Definitivamente su joven jefe era ajeno a las bajas pasiones que levantaba, ahora comprendía más a Pepe.

-¿Oye Roberto, y cual es tu opinión del cholo que vino ayer?- Roberto pudo oír la ligera tensión en la voz de temo, pero agradeció la salida que se le daba a sus pensamientos.- Pues dejando de lado su apariencia parece una persona bastante decente, aunque pude notar también cómo lo miraba durante toda la comida y parte de la tarde.- le contestó al bajito.

-¿Si, y como me miraba según tu?- El joven disimulo su curiosidad tomando varios de los ingredientes que trajo el día de ayer.- Temo, no mames que no te diste cuenta que te miraba como los perros a un trozo de carne, y uno muy jugoso por como casi babeaba cada vez que usted se acercaba para decirle algo.- le contestó con burla en su voz.

¡Te Amo Piojoso! *Wattys2019*Where stories live. Discover now