"Bonito, pero no pendejo"

7.5K 524 418
                                    

-Me voy a tomar la libertad de pedirles que la canción de hoy la escuchen por favor y si pueden busquen la letra, es importante porque de ella tome el concepto que van a leer más adelante.

Disfruten :D

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

A pesar de que la familia López no podía ser acusada de presunciosa, no significaba que no disfrutaran de su riqueza. Aunque su padre mantenía al principio una filosofía de no derroche, tras la muerte de su Laurita y Rebe su mentalidad cambió; al final del día "no nos vamos a llevar nada" decía, pero era bastante duro respecto a perder el piso. Su Papancho siempre recalcó que nunca debían menospreciar a la gente por su origen o condición. El dinero era algo banal, que no debía convertirse en una obsesión para ellos.

Era tan profundo ese mantra dentro de su alma y mente que mucha de la elite económica con la que convivían de vez en cuando, no comprendía porque Pepe su hermano, no cambiaba de Coche cada año que Ferrari o Porsche lanzaban una edición nueva. O inclusive porque prefería autos más modestos para su estatus de alto ejecutivo. La misma lógica se aplicaba a sus hermanas, que no tenían miedo a repetir ropa o usar marcas comerciales. Por ese motivo los 6 López se sacaron de onda cuando papacho compró una residencia gigantesca en Lomas de Chapultepec, justo a la casa a la que su chofer lo estaba llevando.

-Parece que sus hermanos están en la casa Joven.- Le dijo Roberto, su chófer personal sacándolo de sus pensamientos.- Rober, ya te dije chingos de veces que me digas Temo cabrón, así parece que te doy miedo.- Respondió algo fastidiado, él no veía a un chófer, miraba a un buen amigo, casi casi alguien de la familia.- Ay joven, es que me da pena ya ve que uno queda traumado uno después de trabajar con tanta gente rica mamona, además su hermano Pepe se me quedó viendo bien feo el otro día que me escuchó decirle así.- Temo comprendía el trauma de su chófer, había presenciado en varias ocasiones como miembros del personal de servicio de otras familias eran maltratados y abusados por sus jefes.- Pero nosotros no somos así Roberto, no mames, o dime ¿quién te ha hecho mala cara? para ir reclamarle.- lo reconfortó Temo.

-No nadie señ... digo Temo, al contrario ustedes son a toda madre, la neta no sé qué hice bien para poder jalar aquí con ustedes.- Roberto parecía conmovido.- Entonces deja de ser tan formal conmigo, y del pendejo de mi hermano me encargo yo, cree que todo mundo me la quiere meter.- el chofer comenzó a reír un poco.- Temo ¿no te ves al espejo cuando te levantas o algo así?.- le preguntó Roberto con más confianza.

-Ay, obvio wey, como todo mundo, ¿Eso que tiene que ver?- pregunto sacado de onda.- Que yo soy un hombre felizmente casado y con 3 hijos, pero muy a mi pesar usted hace tambalear la sexualidad de cualquier heterosexual, y por lo que se también hace que las mujeres lubriquen con verlo.- Temo comenzó a ponerse totalmente rojo, pero Roberto remato.- Y yo sin pedos, si le ando poniendo la verga en la cara, pero pues me acuerdo que es el patrón y se me bajan las ganas.- el chofer le dijo sonriente mientras lo miraba por el espejo retrovisor.

- ¡Pinche vato enfermo, Weeeeeeey! Qué te pasa. - Grito Temo, mientras su chofer se cagaba de la risa por su reacción. - Ya joven Temo, obviamente estoy bromeando, jamás podría verlo de manera sexual. Pero es verdad que muchas personas se ven atraídas por su luz, belleza eso sin mencionar su cuerpo, ya ve al Jerry ese tanto que lo rondo para que tirara su afecto a la basura. Mucha han sido las ocasiones en que sus guardaespaldas y yo hemos escuchado comentarios lascivos hacia usted; solo por favor tenga cuidado. - Temo sonrió con afecto a Roberto abriendo la puerta para bajar.

-Mas te vale cabrón, ahora deja ir y hacérsela de pedo a la bola de culos que tengo por hermanos. - dijo con seguridad. - ¿Modo chihuahua activado señor? - Contestó entre risas su chofer. - Ora, ¿tú también culo? te woa correr eeeh, pinche igualado. Bueno ya bye, a la verga. - se fue corriendo hacia la puerta, mientras su chofer agradeció al cielo trabajar para los López.

¡Te Amo Piojoso! *Wattys2019*Where stories live. Discover now