Prólogo

988 45 0
                                    



Mi nombre es Astrid Edevane. Tengo 14 años y les contaré un poco sobre mi vida.

Nací en Londres, Inglaterra, allí viví mi primer año y después nos mudamos a Finchley. Mis padres, Rilian y Kora Edevane. Se conocieron cuando tenían quince años y su amor duró hasta el fin de sus días.

Mis padres son muy amigos de los Pevensie. Ellos tienen cuatro hijos, Peter (15), Susan (14), Edmund (13) y Lucy (11). Los conozco desde que nacía y tenemos una muy hermosa amistad. Edmund y Susan son mis mejores amigos. Desde pequeños hemos pasado muchísimo tiempo juntos. Todos los días nos veíamos para jugar. Vivíamos muy cerca, unos días yo iba a su casa y otros días ellos venían a la mía. 

Nuestros padres sirven en la guerra y pasan la mayor parte del tiempo fuera de casa. Desde que tengo tres años veo muy poco a mi padre.

Mi madre enfermó gravemente cuando yo tenía cuatro años. Muchos doctores acudieron a verla para intentar hacer algo que la ayudará a mejorar, pero todos fracasaron. Dos meses después de mi cumpleaños número cinco, ella murió. La noticia me destrozó para solo tener cinco años. Mi padre volvió de la guerra en cuanto supo, tuve que quedarme un par de semanas con los Pevensie mientras mi padre arreglaba algunos asuntos. Una vez que terminó nos mudamos a Cambridge y deje de ver a los Pevensie.

Viví en Cambridge por dos años. Mi padre tenía que volver a la guerra por lo que contrató a una niñera. Sonia era la persona más cercana que tenía. En dos años solo pude ver a mi padre en mis cumpleaños y en una Navidad.

Una noche, cuando Sonia y yo ya estábamos dormidas, tocaron a la puerta de la casa. Eran dos soldados del ejército acompañados por el padre de los Pevensie. Tenían que darnos una noticia. Yo era muy pequeña para entender lo que significaba que un par de soldados te visitaran.

Mi padre había muerto en combate.

Tenía siete años cuando quedé huérfana. Me llevaron a vivir con los Pevensie, llevo siete años viviendo con ellos.

Pero esto no acaba aquí. Una nueva aventura se aproxima.

Una Nueva Aventura (Peter & Astrid) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora