Especial de San Valentín

1K 95 64
                                    

Ya lo se paso pero bueno, queria hacer mi propio especial y bueno queria hacerlo para la familia Snape espero y lo disfruten uwu.



Eliza conto las flores de papel china que hizo en total eran diez, las guardo adentro de su mochila y salió del cuarto, miro a su Papi planchando ropa, respiro hondo y dijo – ¿Papa puedo ir a jugar un rato?-

Severus miro a su hija, tenía un gorro, una camisa azul, sus pantalones negros y su tenis ya desgastados –Bien pero ten cuidado-

Ella asintió, abrazo a su Papi y corrió directo a la puerta, salió del apartamento, corrió rápido para salir del edificio no noto cuando la dueña le dijo que tuviera cuidado y que no corriera como una niña loca.

Al llegar al parque paro para caminar, encontró una banca vacía, abrió su mochila y saco sus flores, cerro su mochila.

-Cariño a que es hermoso San Valentín-

La voz de una mujer la hizo voltear, miro un par de pareja que están teniendo un picnic, aunque el chico está ocupado leyendo un libro, miro como la chica frunce el ceño por no tener su atención, sonrío y se aproximó a ellos.

-Flores para regalar a su bella "Novia"- dijo fuerte para que ellos los escucharan

La joven sonrío –Cariño mira son flores, anda cómprame uno- dijo mientras movía al chico. El cual tuvo que apartar la vista de su libro para mirar en dirección de la niña.

Suspiro sabía que si no compraría las flores ella se iba enojar con él –Oye niña ven-

Eliza corrió para ir en dirección al chico –Diga buen Señor- miro a la chica –Oh ya quiere una flor para su bella dama-

La joven rio por el piropo de la niña, el solo suspiro –Dame una-

-¿Una?, que tal si no le doy cinco ya sabe para que la Bella Joven se sienta amada- miro a la chica y dijo –Después de todo sería un buen acto de Galantería-

La chica asintió ante lo dicho de la niña –Si la pequeña tiene razón, compra las cinco flores-

El chico miro fastidiado a la niña –Bien dame las flores- saco su billetera -¿Cuánto es?-

La niña le dio las cinco flores de papel a la chica, la cual los recibió con gusto –Oh no mucho serán solo unos simples...10 libras- extendió su mano hasta el chico para que le pagara.

-Ah son 10 li- el chico miro a la niña -¡10 libras es mucho para unas flores tan simples!- dijo con indignación

La niña miro con enfado al chico –Bueno ese libro que carga no es tan barato que se diga- apunto al libro que carga el hombre –En la librería me dijeron que vale unos 195 libras- apunto a la chica –Oh es que acaso su bella novia no vale tanto para que le diera un regalo-

-Eso es cierto yo hice todo el picnic y tu ni siquiera lo has notado, acaso yo no valgo para ti- miro indignada a su novio

El chico boqueo por la actitud de su novia, miro a la niña con enfado, la cual ella solo sonreía con triunfo, saco 50 libras y se los dio.

Ella agradeció por su amabilidad y se fue dejando solo a la feliz pareja, guardo su dinero en su bolsa, miro por todos lados para ver si había más clientes y noto a una pareja dando de comer a un gato.

Se sentó en una banca que esta atrás pasos de ellos, saco sus flores y comenzó a sollozar, la chica noto el llanto y miro atrás de ella una niña llorando, su corazón se encogió, camino hasta ella.

Legado Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang